¡la-bici-mountain-bike-ya-tiene-ganadora!

¡La bici mountain bike ya tiene ganadora!

Durante el mediodía de este viernes se realizó el sorteo de la bicicleta mountain bike entre los contribuyentes que abonaron la boleta mensual por tasas retributivas del mes de octubre y también aquellos que había efectuado el pago anual.

La ganadora fue Gregoria Pinto, contribuyente N° 02179, domiciliada en barrio San Martín. El sorteo se realizó con la presencia de la escribana pública Roxana Hérnandez. Participó también el intendente Marcelo Orazi y funcionarias de la Secretaría de Economía y Finanzas.

La señora Pinto deberá acercarse a la Municipalidad en horario de atención al público para retirar su premio. Cabe aclarar que se extrajeron otros cinco números correspondientes a los suplentes, en el caso de que la ganadora no se presente.

Recordemos que éste fue el primer sorteo en el marco de la campaña impulsada por el Municipio tendiente a incentivar el pago de la última boleta mensual.

Los siguientes serán:

*15 de diciembre deben tener al día la cuota de tasas retributivas del mes de noviembre (se sortea una bicicleta mountain bike).

*12 de enero de 2022 deben tener al día la cuota de tasas retributivas del mes de diciembre (se sortea una bicicleta mountain bike).

*Sorteo final: 12 de enero de 2022 deben tener al día las cuotas de tasas retributivas de los meses de octubre, noviembre y diciembre (se sortea un monopatín eléctrico y un juego de dos sillas reposeras).

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • La Justicia ya investiga a Adorni por los viajes con su esposa a Nueva York y Punta del Este

     

    La Justicia abrió este jueves la primera investigación por los viajes de Manuel Adorni con su esposa a Nueva York y Punta del Este.

    La Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) abrió un expediente contra el jefe de gabinete para determinar si incumplió con los deberes de funcionario público, según adelantó Clarín.

    La PIA es una dependencia de la Procuración General que temen los propios funcionarios: el año pasado volteó la primera licitación de la Hidrovía en la que chocaban los intereses de Mauricio Macri y Santiago Caputo.

    Ahora la PIA tiene en el ojo a Adorni por haber usado dinero del Estado para viajar en un avión privado a vacacionar a Punta del Este. Asó lo admitió el periodista Marcelo Grandio, amigo de larga data de Adorni, que hospedó a la familia del jefe de gabinete en la ciudad uruguaya.

    Aunque Adorni había dicho que no hablaría del tema por tratarse de su vida privada, Grandio asumió la defensa y dio varias entrevistas en las que terminó dando unas explicaciones un tanto llamativas y no hizo más que agrandar las dudas.

    «Él pagó sus 4 pasajes y pagó 3.600 dólares y yo pagué 800 dólares», repitió Grandio en las entrevistas, siempre en referencia al tramo de ida. Pero Adorni y familia también volvieron en avión privado, con lo que la cifra que abonó el funcionario es mucho mayor.

    Un abogado que habló con LPO dijo que la «invitación» a la casa de Grandio también podría configurar el delito de dádivas porque Adorni como Secretario de Comunicación lo contrató para programas de la TV Pública y Radio Nacional.

    El escándalo de Punta del Este se desprendió luego de que Adorni subiera a su esposa, Bettina Angeletti, al avión presidencial que viajó a Nueva York para la «Argentina Week». 

     

    Difunde esta nota
  • Multan a conductores y retienen sus vehículos por circular fuera del horario permitido

    Un total de 6 vehículos fueron retenidos en el marco de los operativos realizados por el personal de Tránsito Municipal para controlar el cumplimiento del decreto 059/2021 que estableció las nuevas medidas sanitarias vigentes en la ciudad. En este sentido, además de la retención de los rodados, se les aplicó a sus conductores una multa…

    Difunde esta nota
  • Los homicidios en la Ciudad cayeron a su menor nivel desde 1994

     

    Todos los tipos de delitos disminuyeron en la Ciudad durante 2025 y los homicidios tuvieron su nivel más bajo en 31 años con 2,5 por cada cien mil habitantes. Buenos Aires mantiene el segundo lugar entre las capitales de América con menos homicidios por detrás de Ottawa.

    En 2025, los homicidios cayeron 3% respecto de 2024 y llegaron a las 78 víctimas fatales.

    «Algunos índices quedaron por debajo de la pandemia», festejó Jorge Macri en una presentación con medios de prensa. «Todas las formas de delito bajaron de un año al otro y en algunos casos con números récord absoluto desde que hay estadísticas», explicó el jefe de Gobierno.

    Los robos de automotores, un delito que tiene estadísticas más confiables porque siempre se denuncia, cayó un 54% respecto del año anterior y totalizaron 524. La cifra es incluso menor a la registrada en los años de pandemia.

    Los robos cayeron 27% respecto de 2024 y quedaron en su mínimo histórico desde el año 2000, sin contar el 2020 y 2021, años pandémicos. 2024 había terminado con 68.392 robos y en 2025 fueron 50.069.

    El capítulo de robos con armas también registró un descenso y pasaron de 8.445 en 2024 a 5.566 en 2025, un 34% menos.

    «Vos podés venir a delinquir a la Ciudad, pero no te la vas a llevar de arriba», dijo Macri y destacó que el 80% de los delitos denunciados tiene resolución. «Sostenemos el cumplimiento de la ley y la defensa de la policía, les damos cada vez más recursos y aumentamos la inversión», argumentó acompañado por el ministro de Seguridad, Horacio Giménez, y el secretario de Seguridad, Maximiliano Piñeiro.

     

    Difunde esta nota
  • Tras 5 años, familias recibieron las actas de toma de posesión de sus terrenos

    El Intendente Marcelo Orazi encabezó la entrega de las actas de toma de posesión de los terrenos a cuatro familias que hace más de 5 años habían sido evacuadas por riesgo de derrumbe de un sector de la barda norte. Los lotes están ubicados en el barrio ARA San Juan, sector que cuenta con los…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta