¡la-bici-mountain-bike-ya-tiene-ganadora!

¡La bici mountain bike ya tiene ganadora!

Durante el mediodía de este viernes se realizó el sorteo de la bicicleta mountain bike entre los contribuyentes que abonaron la boleta mensual por tasas retributivas del mes de octubre y también aquellos que había efectuado el pago anual.

La ganadora fue Gregoria Pinto, contribuyente N° 02179, domiciliada en barrio San Martín. El sorteo se realizó con la presencia de la escribana pública Roxana Hérnandez. Participó también el intendente Marcelo Orazi y funcionarias de la Secretaría de Economía y Finanzas.

La señora Pinto deberá acercarse a la Municipalidad en horario de atención al público para retirar su premio. Cabe aclarar que se extrajeron otros cinco números correspondientes a los suplentes, en el caso de que la ganadora no se presente.

Recordemos que éste fue el primer sorteo en el marco de la campaña impulsada por el Municipio tendiente a incentivar el pago de la última boleta mensual.

Los siguientes serán:

*15 de diciembre deben tener al día la cuota de tasas retributivas del mes de noviembre (se sortea una bicicleta mountain bike).

*12 de enero de 2022 deben tener al día la cuota de tasas retributivas del mes de diciembre (se sortea una bicicleta mountain bike).

*Sorteo final: 12 de enero de 2022 deben tener al día las cuotas de tasas retributivas de los meses de octubre, noviembre y diciembre (se sortea un monopatín eléctrico y un juego de dos sillas reposeras).

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    FIMBA: En cinco días, veinte conciertos gratuitos

    La segunda edición del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) concentrará en cinco días, del 27 al 31 de octubre, más de veinte conciertos con variedad de propuestas musicales de excelencia, junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles. Las entradas serán gratuitas y podrán reservarse a partir del 22 de octubre…

    Difunde esta nota
  • |

    #8M 2022 PARO FEMINISTA Y MOVILIZACIÓN: RECUPEREMOS LAS CALLES

    Un nuevo DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS y, una vez más, nos movilizan las injusticias y las violencias. Por eso paramos y nos manifestamos, con la fuerza de esta organización colectiva, para recuperar las calles nuevamente. La consigna desde NI UNA MENOS este año es «La deuda es con nosotres y nosotras. ¡Que la…

    Difunde esta nota
  • Cae en picada el consumo de leche y avanzan los sustitutos lácteos más baratos

     

    Se profundiza el derrumbe en las ventas de lácteos con el dato sensible de la leche fluída que, durante el primer cuatrimestre del año, registró una merma en las ventas de 11 millones de litros en comparación al mismo periodo de 2025.

    Así se desprende del reciente informe del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (Ocla) que sumó otro dato ilustrativo del deterioro del poder adquisitivo al advertir que «han crecido fuertemente productos que, por precio, sustituyen el consumo de lácteos, como rayados, bebidas con lácteos, margarinas y otros».

    Al analizar la serie histórica que publica el informe del Ocla, Javier Milei acumula los tres primeros cuatrimestres más bajos desde 2015 a la actualidad en términos de ventas de litros de leches fluidas en el mercado interno.

    En lo relativo a la totalidad de los productos lácteos, las ventas presentaron en abril de 2026 un volumen 4,7% inferior a marzo (-1,5% en el promedio diario) y en litros de leche equivalente cayeron 5,8% (-2,6% en el promedio diario).

    El acumulado del primer cuatrimestre del 2026 muestra en el cuadro de arriba una reducción del 1,5% en volumen de productos y del 2,1% en litros de leche equivalentes. Así, únicamente al rubro quesos tuvo subas interanuales, tanto mensual como acumulada.

    «Escenarios como el actual donde hay un deterioro de los ingresos reales de la población con destino al rubro alimentos y bebidas en general por la mayor participación de otros destinos del ingreso, hacen que proliferen las «ventas informales» que obviamente ninguna estadística puede registrar», señala el Ocla.

    En paralelo a los números en rojo que presentan las ventas de lácteos, en el sector cárnico el panorama critico también se agudiza.

     Javier Milei acumula los tres primeros cuatrimestres más bajos desde 2015 a la actualidad en términos de ventas de litros de leche fluida en el mercado interno. 

    En abril, se faenaron poco más de 960 mil cabezas, un 15,26% menos que en el mismo mes de 2025, cuando se faenaron 1.133.903 cabezas.

    Y el derrumbe se profundiza en mayo. Según consignó Bichos de Campo, la faena no superó las 800 mil cabezas al cierre del último día hábil del mes, lo que se traduce en una caída del 30% respecto al mismo período de 2025. 

     

    Difunde esta nota
  • | |

    “PEGAMOS UN GRAN SALTO Y ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA”

    En la 4ta fecha del Top Race el piloto reginense Facu Aldrighetti alcanzó su primer podio del campeonato, en la previa Facu había anticipado que con la nueva puesta a punto de su Mercedez Benz iba a ser más competitivo dándole pelea a los punteros de igual a igual. Y así fue, este fin de…

    Difunde esta nota
  • |

    La Cultura Reginense en números (2017/2018/2019)

    ¿Es poca o es mucha la actividad artística/cultural que se desarrolla en Regina?. ”En Regina, nunca pasa nada!!!”, ¿es cierta esta afirmación? ¿Cuál es el aporte del sector privado? ¿Qué actividades aportan las instituciones culturales? ¿Cuál es el rol de la juventud en el tejido cultural reginense? ¿Se podría crear el Consejo Local de Cultura?…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta