La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentran abiertas las inscripciones al taller de teclado para niños que será dictado por el profesor Fabián Mora los lunes a las 20 horas.
Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Escuela Municipal de Arte en Brasil 91. Para consultas comunicarse al celular 2984 650817.
El viernes 12 a las 21 horas en el SUM de la Escuela Municipal de Arte llega ‘Bajo terapia’, una obra llena de conflictos inesperados con el humor como herramienta principal, pero, sobre todo, una obra en donde nada es lo que parece. Tres parejas acuden a una sesión de terapia con la intención de…
Esta mañana el Intendente Marcelo Orazi recibió al presidente del Instituto Nacional de la Música Diego Boris y al Secretario de Estado de Cultura de Río Negro Ariel Ávalos, quienes llegaron a Villa Regina para brindar una charla destinada a músicos de la ciudad. Previo a esta actividad brindaron una conferencia de prensa en el…
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina acerca las propuestas para disfrutar de la última semana de vacaciones. *’Coloreando mi ciudad’ especial ‘Soy turista’: viernes 23 a las 15 horas en la Oficina de Turismo. Destinado a niños y niñas, la actividad incluye un recorrido por el Paseo del Arroyo, con interpretación…
Villa Regina hace años que no encuentra el rumbo para su crecimiento económico, nuestra economía regional está conectada a un respirador artificial en una agonía terminal. ¿Hay que reactivar la producción frutícola o buscar otras alternativas y variantes económicas? Difunde esta nota
Máximo Kirchner aseguró que el próximo gobierno deberá reestructurar la deuda externa para poder dar prioridad a políticas productivas y servicios públicos esenciales como salud y educación.
«Si la Argentina no reestructura su deuda externa no tiene posibilidades de cumplir con lo que muchos le dicen a la gente que van a hacer si son gobierno», dijo el diputado.
Kirchner planteó que los recursos del Estado no son elásticos y que por el contrario son finitos. «Gran parte de lo que se lleva la deuda externa argentina entre acreedores privados y el FMI y los organismos multilaterales de crédito es lo que no se pone en los hospitales, en las escuelas, en la Universidad, en el cuidado de las Pymes», planteó en una entrevista con la señal C5N.
Además, dijo que La Cámpora hará todo lo posible para que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta. «Queremos que Cristina pueda ir a elecciones. Y si la sociedad quiere elegirla, que la vote y el que no quiera votarla, que no la vote», dijo Máximo y siguió: «Hay un montón de argentinos que quieren votarla, no quieren votar otra cosa. No quieren votar candidatos por default».
«Vamos a hacer todo lo posible para que ella pueda competir, porque de lo contrario terminamos aceptando cualquier cosa. Aceptamos que Cristina esté proscripta, la dejamos ahí, no puede participar, está proscrita», dijo Máximo y siguió: «Nosotros vamos a intentar que pase. Vamos a dejar la piel y la vida para que Cristina pueda ser candidata».
LPO había contado que, si finalmente se eliminaban las PASO, la definición de las candidaturas quedaría en los partidos y con su control total del sello del PJ podía imponer su propia postulación.
Las versiones que circularon en los últimos días daban cuenta de la posibilidad de anotar el nombre de Cristina en la boleta, aunque esté inhabilitada de por vida por la justicia. El plan se completaría con la postulación a vicepresidente de un ex gobernador como Sergio Uñac, que terminaría siendo el candidato frente a la inhabilitación de la ex presidenta.
Queremos que Cristina pueda ir a elecciones. Y si la sociedad quiere elegirla, que la vote y el que no quiera votarla, que no la vote. Hay un montón de argentinos que quieren votarla, no quieren votar otra cosa. No quieren votar candidatos por default.
Máximo remarcó que Cristina aparece «primera o segunda en todas las encuestas» pese a lo que describió como una proscripción, y advirtió que el sistema judicial debería prestar atención a ese dato.
Sobre el primer aniversario de la detención, el diputado afirmó: «A un año de la detención de Cristina, se ve lo que se ha ido construyendo. Cuando vino acá y anunció que iba a ser candidata por la tercera sección electoral, de allí en más ya ni siquiera se sonrojaron, sino que avanzaron de una manera descarada».
Por otra parte, el diputado sostuvo que la situación judicial que atraviesa Adorni «muestra la verdadera cara» del gobierno libertario. Además, señaló que en este momento «gobierna la antipolítica», y que tiene funcionarios que son «arribistas». «Se da una situación de impunidad judicial garantizada que hace que vayan tomando decisiones bajo la premisa de que el poder económico los va a proteger eternamente», remarcó.
«El oficialismo «está haciendo añicos la soberanía argentina, preparando todos los días la entrega de los bienes naturales argentinos». «Maltrataron mucho a las personas, hablaron despectivamente de los trabajadores, se reían de todo el mundo y le sacaron derechos a la gente, con un grado de soberbia pocas veces visto», declaró y agregó: «Hoy tienen esta realidad como respuesta a esa soberbia y tendrán que ir al Poder Judicial, que no me despierta ningún tipo de confianza».
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina sigue trabajando junto con las instituciones educativas en excursiones guiadas, en ésta oportunidad el pasado miércoles 5 del corriente se llevó adelante una nueva salida hacia Barda Sur cruzando el río Negro con la histórica balsa. Nuevamente el CEM 145 fue el destinatario de dicha…
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.