grilla-de-artistas-para-la-fiesta-aniversario-de-villa-regina

Grilla de artistas para la Fiesta Aniversario de Villa Regina

La Municipalidad de Villa Regina da a conocer la grilla de los espectáculos musicales que tendrán lugar en el anfiteatro Cono Randazzo.

El día viernes 5 de noviembre, “Peña Aniversario”, a partir de las 20.30 horas, contará con la presencia de Solcito del Valle, para continuar con De Raíz a las 21.20. Luego, a las 22, será el turno del Ballet Municipal, seguido por Romina Pino, a las 22.10, la Escuela de Bombo Sergio Vásquez, a las 22.50, Luis Carrasco, a las 23, el Ballet de Sergio Rocha, a las 23.40. El cierre estará a cargo de Sele Vera, previsto para las 23.50 horas.

El segundo día, sábado 6 de noviembre, “Noche Joven”, será la presentación de EpiCrew a las 20 horas, con una duración de aproximadamente 3 horas, para culminar con la presentación de FMK, alrededor de las 23.15.

El último día, el día 7 de noviembre, “Noche Aniversario”, empezará a las 20 horas con Marea, seguido de Luz de Luna a las 20.50, Zule Vega a las 21.40. El broche de la fiesta será con Karina “La Princesita” a las 22.30 horas.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    La serie española que tienes que ver si te gustó ‘La casa de papel’: con Álex González y Silvia Alonso

     

    Desde el éxito indiscutible de la serie La casa de papel, las series sobre atracos se han multiplicado. En las plataformas de streaming hemos podido disfrutar de series como Tú también lo harías en Disney+ o El robo del siglo, El asalto al Banco Central y Caleidoscopio en Netflix. La novedad es que estas series no se centran solo en el robo, sino que también nos explican los problemas personales de los protagonistas y las razones por las que han tomado la decisión de perpetrar el atraco. Para los que les gustan este tipo de ficciones, otra buena opción puede ser la serie Ladrones: la tiara de santa Águeda que se estrenará el próximo 18 de junio en la plataforma de streaming Disney+, dirigida por Inma Torrente (Valeria, Los enviados) y protagonizada por los actores Álex González, Silvia Alonso y Asier Etxeandia. Esta nueva serie narra un robo imposible que tiene lugar en una isla paradisíaca y se puede definir como un thriller en el que se combina la acción, la aventura y el romance.

    La serie Ladrones: la tiara de santa Águeda ha sido producida por Disney+, que sigue apostando por las ficciones españolas, en colaboración con Plano a Plano (El príncipe, Allí abajo, Valeria, Un cuento perfecto). Una serie de solo 6 episodios que viene a rellenar el vacío dejado por La casa de papel, ya que, aunque ya se está rodando la temporada 2 del spin-off Berlín, sus seguidores tienen ganas de más robos y amores imposibles. Esta serie ha sido rodada en localizaciones de República Dominicana, Málaga y Madrid y puede ser una buena opción para los seguidores de La casa de papel.

    Esta nueva serie de atracos imposibles está dirigida por Inma Torrente (Valeria, Los enviados), aunque ha contado con Alejandro Bazzano (Mar de plástico, La casa de papel, Cicatriz) como director de dos episodios. Los creadores son los guionistas Verónica Marzá (Mar de plástico, Cicatriz), Pablo Roa (Vis a vis, La casa de papel, Cicatriz) y Fernando Sancristóbal (La casa de papel, Tierra de lobos). El actor Álex González junto con Verónica Marzá, Pablo Roa, César Benítez y Ángel Armada son los productores ejecutivos.

    Ladrones serie

    ¿Qué pasa en la serie Ladrones: la tiara de santa Águeda?

    La protagonista de esta serie es Amber (Silvia Alonso), la cual es una de las más brillantes ladronas del mundo que, después de un robo fallido en Las Vegas, prepara su próximo golpe. Esta vez el objetivo de esta atrevida ladrona será la tiara de santa Águeda, una joya valorada en 240 millones de dólares, que portará durante su boda la hija del magnate mexicano del petróleo Emilio Villegas (Asier Etxeandia) y que se encuentra en Isla Esperanza, un lugar perdido en el Pacífico.

    Amber lleva tres años preparándose para realizar el robo y para lograrlo se ha infiltrado en la familia Villegas como institutriz. Este plan se tuerce cuando aparece en la isla el ladrón Rui (Álex González) con el que tuvo una complicada relación en Las Vegas durante otro de sus atracos.

    La vicepresidenta de producción original de Disney+ España Sofía Fabregas ha indicado lo siguiente sobre esta producción: ·»Desde Disney+ España estamos orgullosos y satisfechos de dar un paso más en nuestra producción original y continuar con nuestro compromiso con ficciones de calidad que lleguen a todos los espectadores. Ladrones: la tiara de santa Águeda, es una ambiciosa serie enmarcada en el género de robos que ofrece ingredientes de comedia romántica y de acción. Además del gran trabajo de guion de los creadores Verónica Marzá, Pablo Roa y Fernando Sancristóbal; Álex González y Silvia Alonso elevan cada secuencia consiguiendo una serie única y adictiva».

    Ladrones serie

    El reparto de esta serie de acción, comedia y misterio

    Los protagonistas de la serie Ladrones: la tiara de santa Águeda son el actor Álex González, al que conocemos por ficciones como Desde el mañana, Operación Marea Negra, El Príncipe y Vivir sin permiso, y la actriz Silvia Alonso a la que hemos visto en Sin instrucciones o ‘Fuerza de Paz, También tiene un papel de peso el actor Asier Etxeandia al que hemos visto en ficciones como Dolor y gloria, La novia o Sky Rojo.

    Además en el reparto de esta serie, están los actores Antonio Pagudo, Olga Hueso, Albert Baró, Alicia Jaziz, Jan Buxaderas, Eduardo Gómez, Cumelén Sanz, Oliver Ruano, Milena Radulovic, Saibon Wang y Ainhoa Santamaría, entre otros muchos.

    La serie Ladrones: la tiara de santa Águeda es uno de los estrenos más esperados de 2025 en Disney+. Además, a esta plataforma de streaming van a llegar este año las series Daredevil: Born Again, la temporada 4 de The Bear, la temporada 2 de Andor, Alien: Planeta Tierra, Ironheart, Entrepreneurs, Paradise, Chad Powers, Custodia compartida y Pesadillas: La desaparición.

     

    Difunde esta nota
  • |

    TATUAJES SANADORES EN REGINA

    El tatuador Diego Staropoli, de “Madinga Tattoo Studio”, estará en Villa Regina los días 29 y 30 de enero en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti” a partir de las 18hs para reconstruir mamas mediante tatuajes de areola y pezón. Lleva tatuadas 1700 mujeres. El tatuador Diego Staropoli viene a Regina, o mejor dicho…

    Difunde esta nota
  • El Rally Regional arranca el 11 de Marzo

    La Municipalidad de Villa Regina, a través de la Dirección de Deportes, informa que a raíz de algunos inconvenientes en el tramo Cervantes/Huergo, el inicio del Rally Regional se postergará una semana. Así lo confirmó el presidente de la Asociación Volante de General Roca (AVGR), Jorge Goyo Martinez. La primera fecha del rally regional, denominada…

    Difunde esta nota
  • | |

    AGUSTINA GARCÍA SE CONSOLIDÓ EN EL CIRCUITO REGIONAL

    Este año hizo su aparición en el plano del tenis regional la joven deportista que entrena en Círculo Italiano de Villa Regina Agustina García, en base a mucha competencia y buenas actuaciones se consolidó en el puesto 2 de la región patagónica, y ya es top 30 en el ranking nacional. En este contenido nos…

    Difunde esta nota
  • El gobierno festeja la suba de la recaudación en mayo pero advierten que impacta el pago de Ganancias

     

    El gobierno de Javier Milei pretende que mayo arrojó una mejora considerable en la recaudación y que «la coparticipación federal mostró una señal positiva para las provincias luego de cuatro meses consecutivos de caídas en términos reales». «Durante el mes se distribuyeron $8,04 billones y las transferencias automáticas registraron una suba real interanual del 8,1% respecto de mayo de 2025. Además, en comparación con abril, los recursos crecieron un 41% en términos reales», divulgaron desde el oficialismo

    Sin embargo, la oposición peronista atribuyó esos guarismos a un factor estacional: la presentación de las declaraciones juradas por Ganancias.

    De hecho, el presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), Nadin Argañaraz, posteó en X el viernes pasado una interpretación que matizó el optimismo oficial. «Significativo aumento real de la recaudación del impuesto a las ganancias durante mayo. En el gráfico se aprecia que en mayo se revirtió la racha de 4 caídas consecutivas, con una suba del 26,1%. El pago del saldo de ganancias de las empresas que cierran balance el 31 de diciembre debe ser el factor explicativo de la importante suba real», fundamentó.

    El peronista Guillermo Michel, por su parte, sostuvo ante la consulta de LPO que «la mejora de ganancias tiene una explicación: el tarifazo». «Los balances de las energéticas y petroleras, calzados con el vencimiento de ganancias en mayo, llevan para arriba la Recaudación de ganancias», dijo, y agregó que «igualmente la copa acumulada a enero-mayo 2026 tiene una caída real de -3% respecto del mismo período de 2025».

    La recaudación moderó la caída en abril, pero bajó por noveno mes consecutivo

    Según el informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), el último mes «se observó un importante incremento interanual de los Recursos de Origen Nacional (RON) de 8,5% en términos reales comparando con mayo de 2025, donde había caído 22,9% real interanual (considerando una inflación en mayo de 2,3%)». Además, el centro de estudios de Hernán Letcher y Julia Strada concede que «la Coparticipación Federal de Impuestos exhibió una mejora de 8,9% real interanual con respecto al mismo mes del año pasado.

    La objeción del CEPA es que este mes volvió a registrarse una caída interanual del IVA en términos reale, de 9,5%. «Esto evidencia un comportamiento magro de las actividades económicas vinculadas al mercado interno y del consumo», explica.

    Significativo aumento real de la recaudación del impuesto a las ganancias durante mayoEn el gráfico se aprecia que en mayo se revirtió la racha de 4 caídas consecutivas, con una suba del 26,1%.El pago del saldo de ganancias de las empresas que cierran balance el 31 de diciembre… pic.twitter.com/vGqUHLQtB5

    — Nadin Argañaraz (@NadinArganaraz) May 29, 2026

    Y advierte que «el Impuesto a las Ganancias mostró una importante mejora interanual de 25,7%». «En Argentina, muchas sociedades cierran su ejercicio económico el 31 de diciembre y, para esas empresas, durante mayo vence la presentación de la declaración jurada y el pago del saldo correspondiente al Impuesto a las Ganancias del ejercicio anterior», argumenta.

    El diagnóstico que queda en evidencia, a partir de ese análisis, es que hay «un comportamiento dual de la recaudación en mayo: ganancias volando y retracción en IVA».

    Es un alivio transitorio para las porvincias, que están golpeadas, pero sigue dando negativo el acumulado de coparticiación de los primeros cinco meses de 2026 contra 2025, que da 3,3% abajo. Reduce el dato malo, porque hasta abril daba 7% negativo aproximadamente, pero no lo hace positivo.

    Pese a la salvedad de la oposición, en el gobierno consideran que «los datos reflejan una mejora de la actividad económica y representan un alivio para las cuentas provinciales, que recuperan capacidad para sostener servicios, inversión pública y programas de gestión». «Mayo aparece como el primer dato claramente positivo para las provincias y consolida una expectativa de recuperación para los próximos meses del año», arriesgan.

    En los gráficos libertarios, la provincia de Buenos Aires venía perdiendo 5,8% en enero, 6,8% en febrero, 3% en marzo y 2,5% en abril pero repuntó hasta el 7,1% en mayo. Un rebote similar acreditan distritos como Córdoba, Santa Fe y Capital Federal, que treparon este mes 8,5, 8,6 y 8,7% respectivamente.

    Recaudación por provincias, a mayo de 2026.

    En promedio, las provincias argentinas terminaron el quinto mes del año con un saldo positivo de 8,1%.

    La diputada Strada admite que «es cierto que es un alivio transitorio para las porvincias, que están golpeadas, pero sigue dando negativo el acumulado de coparticiación de los primeros cinco meses de 2026 contra 2025, que da 3,3% abajo». «Reduce el dato malo, porque hasta abril daba 7% negativo aproximadamente, pero no lo hace positivo», precisa.

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta