Fue a cobrar la jubilación y terminó preso por un crimen

Fue a cobrar la jubilación y terminó preso por un crimen

 

Un hombre fue al banco junto a su hija para cobrar su jubilación, pero lo que parecía una mañana rutinaria terminó con su detención: era buscado desde enero por el asesinato de su jefe.

El hecho ocurrió en Budge, donde efectivos de la policía montaron un operativo encubierto en las inmediaciones de una sucursal bancaria. Allí apareció un hombre de 72 años apodado “Foino” o “Petiso”, quien llevaba meses prófugo por el crimen de Oscar Carabajal. Apenas puso un pie en la vereda del banco, los agentes lo identificaron y lo detuvieron sin que opusiera resistencia.

EL 22 DE ENERO

La historia se remonta al 22 de enero pasado, cuando Carabajal fue atacado en su casa de la calle Figueredo al 1900. Su casero, ahora detenido, lo habría apuñalado con un cuchillo en el hombro, el pecho y el abdomen. Pese a la gravedad del ataque, la víctima sobrevivió unas semanas, logró hacer la denuncia, pero murió por el 22 de febrero.

El pasado miércoles, como si nada, fue al banco junto a su hija y cayó en manos de la justicia. La causa, caratulada como “homicidio calificado”, quedó a cargo del fiscal Nicolás Espejo, titular de la UFI Nº7 de Lomas de Zamora.

The post Fue a cobrar la jubilación y terminó preso por un crimen first appeared on Alerta Digital.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares