entradas-agotadas-para-la-presentacion-de-la-filarmonica-de-rio-negro

La Filarmónica de Río Negro ya agotó las entradas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que se completó la capacidad de 250 butacas para la presentación de la Filarmónica de Río Negro en el Cine Teatro Círculo Italiano el próximo sábado.

Además comunica que ese día la sala se abrirá a las 18,30 horas.

Por otro lado, recuerda que se deben respetar las siguientes medidas de protocolo: mantener la distancia de seguridad recomendada; es obligatorio el uso de tapabocas en todo momento; no se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo, debiendo permanecer en el lugar asignado excepto para el uso de los sanitarios.  No se puede ingresar a la sala con bebidas o alimentos, la entrada y salida se realizará de manera ordenada.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Frigerio advirtió que podría ir a La Haya para frenar la refinería en Paysandú: «No podemos permitir otra Botnia»

     

    El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dijo que no descarta ir a tribunales internacionales para evitar que Uruguay instale una refinería de combustibles no fósiles frente a las costas de Colón.

    «No podemos permitir otra Botnia»,

    advirtió.

     

    Frigerio destacó que están realizando las gestiones para evitar que se apruebe y comiencen las obras de la planta de HIF Global en Paysandú. En ese sentido, destacó que lograron que «el estudio de impacto ambiental incluya a Colón».

    «No podemos permitir una nueva Botnia. No podemos, después de ese tremendo mal paso que dio la Argentina, repetirlo», dijo Frigerio, que recordó que aquel momento las negociaciones bilaterales se encararon con las obras ya comenzadas. En cambio, dijo que ahora ya hubo tres reuniones con el gobierno de Uruguay «para evitar que esto prospere».

    «Estamos a tiempo, estamos haciendo las cosas que no se hicieron en aquel momento y que provocaron ese conflicto que duró tantos años», señaló el gobernador entrerriano, que confió en que conseguirá un resultado favorable, pero en caso contrario escalará la pelea. «Si tenemos que ir a la Haya, vamos a la Haya. Si tenemos que ir a la Corte de Derechos Humanos, vamos a la Corte de Derechos Humanos. A todos lados vamos a ir», advirtió.

    Quirno viajó de urgencia a Uruguay para evitar un nuevo caso Botnia

    Frigerio recalcó que la provincia necesita el acompañamiento del gobierno nacional para hacer las gestiones bilaterales ante un Uruguay y destacó que el canciller Pablo Quirno lo acompañó en dos reuniones. El tema es que, como contó LPO, Quirno tuvo que ser apercibido por la fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, para empezar a moverse.

    Frigerio viene reclamando a Uruguay que relocalice la planta para no afectar el turismo y el desarrollo sostenible de toda la costa del Río Uruguay. En Entre Ríos denuncian que Uruguay habría violado tres veces los tratados vigentes y el gobierno de Milei no hizo nada para controlar su cumplimiento y dejó vencer los plazos en favor de HIF Global.

    Si tenemos que ir a la Haya, vamos a la Haya. Si tenemos que ir a la Corte de Derechos Humanos, vamos a la Corte de Derechos Humanos. A todos lados vamos a ir

    Se sabe que el presidente Milei tiene una postura muy clara en no escuchar los reclamos ambientales para frenar inversiones, algo que dejó claro ayer cuando tildó a los ambientalistas de «idiotas extremos». Pero en este caso Frigerio es un aliado muy fuerte de la Casa Rosada.

    En la conferencia realizada este lunes, Frigerio llamó a la oposición a trabajar en conjunto y deponer «los intereses berretas de la política» para defender a la ciudad de Colón. En ese sentido, legisladores nacionales e intendentes del peronismo activaron días atrás la web amigosdelriouruguay.com para que los ciudadanos de Entre Ríos accedan a la información del expediente judicial.

     

    Difunde esta nota
  • La Policía de Tucumán secuestró 203 kilos de marihuana y hay seis detenidos

     

    La Policía de Tucumán, a cargo de Joaquín Girvau, incautó un cargamento de 203 kilos de marihuana en el puesto fronterizo de 7 de Abril. 

    El despliegue de los uniformados fue en el marco del Operativo Lapacho, que culminó con la detención de seis hombres y el secuestro del vehículo de carga en el que se transportaba la sustancia. 

    El hallazgo se produjo cuando efectivos apostados en el límite noreste de la provincia interceptaron un camión que tenía como destino final la provincia de Córdoba. «Hoy, en este puesto fronterizo donde operan los efectivos del Operativo Lapacho, se realizó un procedimiento de gran relevancia», detalló Grivau.

    Además, consignó: «bajo la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo en la lucha contra el narcotráfico, logramos un nuevo decomiso con una importante cantidad de droga secuestrada». Los seis detenidos ya se encuentran a disposición del Juzgado Federal, según Girvau.

    Respecto a los elementos incautados, el jefe de Policía confirmó el secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo y tres vehículos: un camión, una camioneta y un automóvil. «Es fundamental para nosotros que se profundicen los controles y las detenciones. Este es un mensaje claro de la Policía de Tucumán en la lucha frontal que mantenemos. Se viene secuestrando mucha droga que intenta ingresar a la provincia desde el norte del país», afirmó.

    Asimismo, señaló: «Las personas detenidas son oriundas de la provincia de Córdoba. Estamos investigando sus vinculaciones, ya que la carga tenía como destino otra provincia».

    Por último, añadió que «llama la atención el volumen del cargamento y la modalidad del traslado, dado que la droga se encontraba simplemente sobre un acoplado. Continuaremos trabajando y poniendo todas las actuaciones a disposición de la Justicia Federal».

     

    Difunde esta nota
  • El candidato de los Menem para Justicia habría estado en la quinta de Toviggino

     

    Los vínculos con la AFA del elegido de los Menem para el ministerio de Justicia, Juan Bautista Mahiques, generan una tensión morbosa en la cúpula del gobierno.

    El procurador porteño habría estado en la quinta de Pilar está asociada al número dos de la AFA, Pablo Toviggino. La mansión, investigada por la Justicia en un caso de lavado, fue el lugar en el que el camarista federal Carlos «Coco» Mahiques, padre de Juan Bautista, festejó su cumpleaños, tal como anticipó LPO en exclusiva.

    Juan Bautista no solo es el titular del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, el distrito cuna del macrismo que Karina Milei quiere arrebatarle al PRO, sino que también figura como vicerrector de la Universidad de la AFA (Unafa), una viveza de potrero de Claudio «Chiqui» Tapia pero revestida de vocación académica.

    Los Menem quieren que el reemplazante de Mariano Cúneo Libarona sea una carta de negociación con Daniel «Tano» Angelici, empresario del juego y sofisticado operador judicial, con fuerte presencia en el gabinete de Jorge Macri.

    La definición del ministerio de Justicia, el punto de hervor de la interna libertaria

    Como explicó LPO, Mahiques que llega de la mano de Santiago Viola, que es visto como un hombre de Karina Milei, pero en rigor es parte del mismo esquema de poder judicial de raíz radical que tributa a Angelici.

    Además, Mahiques es muy cercano a Mauricio Macri, de quien fue viceministro de Justicia, además de representante del Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura.

    El vínculo con Angelici es aceptado por Karina, que busca un hombre fuerte en la Justicia apesadumbrada por el avance de las causas de Libra y Andis.

    Las paradojas del universo libertario llevaron a que por la misma causa Andis, Javier Milei le declarara la guerra a Tapia y el propio Toviggino, dueño del stream Carnaval donde se filtraron los audios de Diego Spagnuolo.

    Tapia con Pablo Toviggino

    Santiago Caputo convenció al presidente de que en septiembre del años pasado intentaron voltear a su gobierno cuando mancharon a Karina con el caso de las coimas de Andis. Por eso Milei es de la idea de dejarle el ministerio a figuras «simbólicas» como las de Diego Luciani, el fiscal de la causa por la que Cristina Kirchner fue detenida o la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman. Milei apuesta a la polarización con el kirchnerismo como la carta para su reelección.

    Pero la presión de los Menem es fuerte para impulsar a Mahiques pese a sus vínculos con la AFA, lo que llevó a sus detractores a preguntarse si el vínculo con Tapia y Toviggino no es también de los propios riojanos.

    Por eso aparece en las conversaciones por la sucesión de Cúneo el rol de la empresa Tech Security de Adrián Menem, hermano de Martín, que tiene contratos para vigilar el predio de la AFA en Ezeiza, además de haber tenido contratos con River y Racing. 

     

    Difunde esta nota
  • Como utilizar en forma correcta los Puntos Limpios

    Una vez más, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina solicita la colaboración de los vecinos para no depositar en los Puntos Limpios ubicados en distintos sectores de la ciudad residuos para los cuales no están habilitados. Al respecto, recuerda que en estos contenedores se depositan, por separado: papel…

    Difunde esta nota
  • |

    ¿Qué sociedad tenemos?

    Gran parte de la labor política es interpretar a la sociedad en su conjunto, sus deseos y sus aspiraciones para buscar representarla. Esto lleva en algún punto a preguntarnos ¿qué es lo que quiere la sociedad? ¿Quiere artefactos en cuotas o quiere un dólar barato para poder viajar al exterior? ¿Quiere estabilidad cambiaria e inflación…

    Difunde esta nota
  • Feria, música y caminata para celebrar el amor

    Durante dos días, la Feria ReEmprender se vistió de rojo en su edición especial de ‘Carnaval del amor’. Las casitas de los artesanos, en la Plaza Primeros Pobladores, se convirtieron en el paseo de los reginenses que pudieron observar el trabajo de emprendedores y artesanos. A esta posibilidad, se sumó durante el domingo la caminata…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta