El pistacho sigue en auge y ahora con un nuevo alfajor

El pistacho sigue en auge y ahora con un nuevo alfajor

 

El furor por el pistacho no da señales de agotarse, y ahora este fruto seco de lujo tiene un nuevo escenario para brillar: el interior de un alfajor artesanal llamado Dubai. La marca Arroyito, una pequeña fábrica que viene dando que hablar, lanzó esta novedad gourmet que en pocos días agotó su primera tanda de producción.

Un alfajor con cobertura de chocolate blanco, relleno de crema de pistacho y una base crocante de kataifi. Sin embargo, este lanzamiento no solo llamó la atención por su originalidad, también por su precio, una caja de 12 unidades se ofreció por $38.000.

Detrás de esta invención están Noelia Cutillo y Nicolás Cosentino, desde Tapiales, producen alrededor de 1.800 alfajores por día, combinando sabores atrevidos y nombres que impactan.

Su catálogo incluye versiones con Nutella, Oreo, Kinder, y hasta algunas que esconden golosinas enteras en el centro. El Dubai, sin embargo, es su apuesta más refinada hasta ahora.

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