El multicampeón Lewis Hamilton está quebrado por la salud de su perro
El multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, atraviesa un duro momento personal debido al delicado estado de salud de su perro bulldog, Roscoe. El piloto británico compartió en sus redes sociales que la mascota, de 12 años y medio, padece neumonía y se encuentra en coma tras haber sufrido un paro cardíaco durante su hospitalización.
El mensaje fue publicado recientemente por Hamilton en sus cuentas oficiales, mientras se prepara para la próxima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en Singapur. En el posteo, agradeció el apoyo de sus fanáticos y pidió que mantuvieran a Roscoe en sus oraciones, relatando que el animal fue sedado en una clínica veterinaria para realizarle controles, momento en que su corazón se detuvo antes de ser reanimado. Actualmente, el perro permanece bajo observación médica, a la espera de una evolución favorable.
Pedido de oración y apoyo moral

En su posteo Hamilton publicó “Por favor, ténganlo en sus pensamientos y oraciones. Quiero mantenerlos actualizados. Roscoe contrajo neumonía de nuevo y estaba luchando por respirar. Fue ingresado en el hospital y sedado para calmarlo mientras le hacían controles y durante el proceso su corazón se detuvo. Lograron recuperar un latido y ahora está en coma. No sabemos si va a despertar de esto. Mañana trataremos de despertarlo. Estoy a su lado y quiero agradecer a todos por las oraciones y el apoyo”.
La publicación del piloto sobre su mascota recibió el “me gusta” de Franco Colapinto entre los 2,7 millones de reacciones registradas.
El perro que conquistó la Fórmula 1
Hamilton cultiva una relación muy cercana con su mascota que, en algunas ocasiones, lo acompañó en los Grandes Premios de Fórmula 1. Por caso, Roscoe tiene su propia acreditación emitida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula One Management (FOM).
The post El multicampeón Lewis Hamilton está quebrado por la salud de su perro first appeared on Alerta Digital.