educacion-vial-en-la-colonia-de-vacaciones-de-adultos-mayores

Educación Vial en la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores

En el día de la fecha, el equipo de Educación Vial de la Dirección de Tránsito Municipal de Villa Regina, se hizo presente en la Colonia de Adultos mayores, la cual se desarrolla en las instalaciones del Club Círculo Italiano. Hoy nos acompañó el Intendente, Marcelo Orazi, el Secretario de Coordinación, Ariel Oliveros, y el Director de deportes, Damián Álvarez.

En esta oportunidad la charla de concientización y educación vial fue mediante un juego de preguntas y respuestas para que nuestros adultos mayores disiparan dudas acerca del tránsito vehicular en nuestra ciudad. Estamos convencidos de que la educación vial debe ser una política de Estado y desde nuestra Dirección trabajaremos durante todo el año esta temática con todas las instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Agradecemos a la profesora Patricia Oliveros y al equipo de trabajo por permitirnos llevar está charla, participar y colaborar con las actividades desarrolladas.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    Los carros gastronómicos tendrán su propio espacio

    Con el objetivo de ordenar y organizar el funcionamiento de los carros gastronómicos, el Ejecutivo Municipal evalúa el traslado de los mismos a otro espacio que contará con las medidas de seguridad necesarias para que puedan desarrollar su actividad. El lunes, el Intendente Marcelo Orazi, acompañado de los Secretarios de Gobierno Guillermo Carricavur y de…

    Difunde esta nota
  • | |

    Cap. 8 «AMBIENTE SOCIEDAD ANÓNIMA». Estreno Web

    Dina Migani dirige la Secretaría de medio ambiente del gobierno de Rio Negro, además es dueña de Quinpe SRL una empresa que vende químicos a empresas de fracking. Quinpe fue denunciada por un ex empleado por contaminar con químicos peligrosos en las acequias que se usan para riego en Fernández Oro y que terminan en el Rio Negro.

    Difunde esta nota
  • Kicillof designó a Descalzo en una de las empresas del Bapro y sigue abriendo el gabinete a leales del MDF

     

    Axel Kicillof empezó a pagar la lealtad de referentes de peso que el año pasado jugaron fuerte para armar una línea interna dentro del peronismo. Este lunes formalizó al ex intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, al frente de Provincia Seguros, una de las empresas más importantes del holding del Grupo Bapro.

    Descalzó es uno de los armadores políticos del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) y controla Ituzaingó, un enclave importante en el oeste del conurbano.

    El ahora director de Provincia Seguros había sido enviado por el gobernador a Corrientes en marzo junto con Julio Pereyra, puntualmente a la ciudad de Empedrado donde encabezaron un acto político.

    Kicillof sumó a Sujarchuk al gabinete en un área de Economía del Conocimiento

    La semana pasada, Kicillof designó al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, al frente del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento (COPEC) un área que buscará potenciar a la provincia como un polo de innovación y desarrollo tecnológico.

    Tras la elección de septiembre, cuando el desdoblamiento de Kicillof demostró ser una jugada exitosa, se especuló durante con la posibilidad de cambios importantes en el gabinete. En particular, los referentes del axelismo esperaron durante meses que el gobernador saque a La Cámpora de su gobierno. Algo que no ocurrió.

    Pablo y Alberto Descalzo.

    Trascendieron algunos pases de factura de los dirigentes hacia el gobernador. Sin embargo, desde el Ejecutivo siempre dijeron que no hay cuestionamientos de gestión hacia los ministros de La Cámpora y por lo tanto, el gobernador no iba a pedirles la renuncia.

    Ahora, la elección de Descalzo y Sujarchuk para ocupar cargos en el Ejecutivo distiende a muchos dirigentes del MDF que mascullaban bronca en silencio por el esfuerzo del año pasado. En tanto, que la elección de un referente de Escobar y otro de Ituzaingó es una muestra de la importancia que le da el gobernador al conurbano, en detrimento del interior.

     

    Difunde esta nota
  • Juez también reclama que Adorni presente la declaración jurada: «Mi límite es la corrupción»

     

    Después de semanas de cauteloso silencio, Luis Juez decidió plegarse a la avanzada contra Manuel Adorni que encabeza Patricia Bullrich y le pidió al jefe de Gabinete que presente la declaración jurada.

    «Si vinimos a levantar la vara, tenemos que levantarla de verdad. Si hablás de valores, tenés que sostenerlos con tus actos. Lo que está mal, está mal; no importa quién lo haga», dijo el senador por Córdoba en declaraciones a Voz y Voto, el programa de La Voz del Interior.

    En ese marco, se subió a la estrategia de Bullrich para despegarse del escándalo: «Es una obligación que tenemos todos», dijo respecto la presentación de la declaración jurada de bienes.

    «La gente está haciendo un esfuerzo descomunal porque tiene la esperanza de que esto cambie. Se ajustan, venden cosas, cambian de cobertura médica. Cuidado… el crédito social no es eterno; ese temor (al kirchnerismo) no me habilita a aceptar cualquier locura», advirtió Juez, quien teje una estrategia electoral con Gabriel Bornoroni para enfrentar a Llaryora en 2027.

    En ese marco, lanzó: «No estoy dispuesto a entregar mi honra ni mis convicciones». Música para los oídos de Llaryora que trabaja en quebrar el frente no peronista para la elección provincial del año que viene.

    Cuando le preguntaron si su límite para seguir aliado a Milei era Adorni, respondió con una comparación odiosa para los libertarios: «Mi límite es la corrupción; lo fue con Néstor y con Cristina».

    La oposición cordobesa entra en semanas de turbulencias: debe armar una estrategia para la elección de Marcos Juárez, el 6 de septiembre. Allí, el peronismo trabaja para impedir una foto victoriosa de Luis Juez y Gabriel Bornoroni.

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta