domingo-de-feria-y-de-buena-musica

Domingo de Feria y de buena música

En la tarde noche del domingo se realizó una nueva edición de la Feria ReEmprender en la Plaza de los Primeros Pobladores, en el sector de las casitas de artesanos recientemente renovadas.

La Feria busca brindar un espacio de promoción y comercialización de productos artesanales con sello reginense.

Acompañando el segundo encuentro de los ‘Domingos de Plaza’, los vecinos pudieron disfrutar del paseo de artesanos disfrutando la buena música de los artistas locales.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a los interesados a acercarse a la Oficina de Turismo y conocer las pautas y condiciones para participar de la Feria, que prevé ser un atractivo todos los domingos durante el verano.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    AILEN LASCANO MICAZ NOS DEJA HELADOS CON OTRO RÉCORD

    La nadadora rionegrina Ailén Lascano Micaz cruzó el Canal de la Mancha hace pocas semanas y ya encara otro desafío que va a jugar de local. La viedmense se encuentra en San Carlos de Bariloche con el fin de completar la Milla Helada en el lago Morenito. Este fin de semana Ailen va a intentar…

    Difunde esta nota
  • |

    Personas de entre 50 y 59 años sin factores de riesgo podrán inscribirse para vacunarse

    Desde mañana (miércoles 2) se podrán inscribir en el sistema de vacunación todas las personas de entre 50 y 59 años de edad que no presenten factores de riesgo y deseen recibir una dosis contra el COVID-19. Así lo confirmó la Gobernadora, Arabela Carreras. El jueves 3 llegarán a la provincia 33.600 dosis de Astrazeneca,…

    Difunde esta nota
  • Myriam Bregman resiste una candidatura en la Ciudad y niega un acuerdo con el peronismo

     

    Myriam Bregman resiste una candidatura en la Ciudad y en el Frente de Izquierda rechazan cualquier tipo de acuerdo con el peronismo o el radicalismo.

    En los últimos meses Bregman escaló en las encuestas en términos de imagen frente a la caída de los dirigentes más tradicionales de la política.

    Son varios los que se tentaron con una candidatura en la Ciudad, el distrito en donde la izquierda tiene sus mejores números y Bregman una mayor aceptación.

    Cerca de la diputada aseguran que no se moverá del FIT y que buscará una candidatura presidencial. Para eso deberá imponerse en la primaria del Frente de Izquierda. De todas formas, aseguran que «no es momento de hablar de candidaturas», porque «el pueblo trabajador no da más, que hay que derrotar en las calles a Milei y su plan de hambre y entrega».

    ¿El crecimiento en las encuestas de Bregman complica a Milei o Kicillof?

    La apuesta es que la boleta presidencial de Bregman traccione votos que le permita al espacio sumar bancas además de los actuales tres diputados por la Provincia (dos son del PO) y la banca por la Ciudad. Jujuy, Mendoza y Neuquén son los distritos donde la izquierda tiene más posibilidades.

    En la última semana, el PTS lanzó comités en varias provincias con el fin de organizar a la militancia para 2027.

    Los peronista leen la visita de Bregman a Cristina Kirchner como una cuestión que puede servirle para disputar los votos del PJ que se referencian en Grabois, pero ven imposible un acuerdo por la naturaleza del trotkismo.

    El crecimiento de la diputada en las encuestas abrió el debate en el peronismo y en la UCR, donde buscan un postulante para las elecciones porteñas de 2027.

    En el peronismo aseguran que las candidaturas están abiertas e incluyen desde Santoro, Lammens y Recalde al actor Leonardo Sbaraglia.

    Los peronista leen la visita de Bregman a Cristina Kirchner como una cuestión que puede servirle para disputar los votos del PJ que se referencian en Grabois, pero ven imposible un acuerdo por la naturaleza del trotkismo que veta los pactos con partidos burgueses.

    «Es un experimento que puede funcionar en un laboratorio, pero va a ser muy difícil que suceda en una ciudad», analizó un dirigente del PJ porteño.

    La imposibilidad de un acuerdo formal también se extiende a la segunda vuelta, pero allí hay una salvedad: en el PJ dicen que son los propios votantes de la izquierda los que apoyarán al candidato no libertario.

    En el radicalismo sostienen que Bregman tiene mucho mejor desempeño en las elecciones legislativas que en las ejecutivas. A pesar de eso, entienden que la diputada quiere ser candidata a la presidencia para engrosar la tropa en el Congreso. «Si pierde en la Ciudad, se le va a complicar hacer una buena elección en octubre», pronosticaron.

     

    Difunde esta nota
  • Orazi recibió a los subcampeones del Torneo de Goalball

    El Intendente Marcelo Orazi recibió el viernes al equipo ‘La Perla del Valle’ que fue subcampeón del Segundo Torneo Deportivo de Inclusión del Comahue de Goalball que se disputó el 5 y 6 de noviembre en el polideportivo Cumelen de nuestra ciudad. En la oportunidad el Intendente los felicitó por el puesto logrado y por…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta