en ,

DESCUBRIENDO AL ENEMIGO

  1. Estamos empeñados en usar todo lo que nos podría mejorar la calidad de vida, de la peor manera. Nos esforzamos para ver como destruir. Con suerte algunos, al menos, «intentan» deconstruir. 
  2. Campañas con zanahorias lúgubres. Con todas las nuevas herramientas esclarecedoras, optan por oscurecer. Jugar sucio.
  3. Hoy no me quiero desayunar los fideitos (llámese así al material audiovisual de manera despectiva) de Alberto y de Martín. Ni siquiera los de Lorena, que me cae simpática, lástima que debería cambiar de cambiemos para arrimar un poco más. 
  4. No quiero almorzar la publicidad paga de facebook de todos los candidatos que reaparece cada medio scroll. Todos le pagan a Mark. Mark no es Marcos. Es gringo.
  5. A los fanáticos los entiendo, no los comparto claro. Muestran lo único que saben hacer, decir lo que les dicen. Hoy una cosa, mañana un pseudo argumento que ataca lo que dijo el otro. Fanático también.
  6. Muchos trolls que laburan gratis. Se paga por eso. En capital no se cubre la demanda! Manden el cv, tienen experiencia. Querías trabajo de pijama y pantuflas?
  7. Inclusive con fundamentos reales, ya que se quiso apropiar de su invento. Se imaginan a Guttemberg utilizando la imprenta para calumniar a Pánfilo Castaldi? 
  8. Campañas del terror. ¿Que tan hijo de puta sos? Muy. Contratado. 
  9. Ojo, acá todos queremos curarnos pero escupimos el remedio. Con la moralina al tope pero los ojos hincados en el otro. 
  10. Un clavo saca a otro clavo, pero el otro clavo es el mismo clavo que el clavo que sacó. Qué clavo.
  11. La Biblia de Guttemberg? Caballo de Troya de Benitez?.
  12. Martín, Gabuzzo, Di Donato, Santillán, Alaniz, Rivas, Britos, Garrone, Benatti, Acevedo y Mussa. Carreras, Boschi, Vazquez, Céspedes, Albrieu, Riquelme, Lehner. Que lindo jugaba ese Ferro del 81.
  13. Recursos humanos disfrazados de cartón.
  14. Porque es siempre el ¿por qué? y nunca el ¿por qué no?.
  15. Ya llega el domingo. Ya se termina esta parafernalia de poliquitería berreta.
  16. A que hora voy a cumplir mi deber cívico? No me quiero cruzar a la hermana de mi viejo, ella me prestó el apellido una vez, si la engancho ahí capaz me lo pide y me quedo sin. Uso el de mi vieja y fue, pero voto en otra escuela, esta me queda a la vuelta. Ojalá no me la encuentre.
  17. 17:55. ¿Dónde votamos Bro? En el CET. Apurate que tu voto cambia la historia.
  18. El político actual no sabe que es ser político. Sabe hacer de político. El político no ama al pueblo. Solo empatiza cuando debe.
  19. El político no es ajeno a la sociedad. No está enajenado. No lo depositaron en la tierra por encargo. El político es hijo nuestro. Es un hijo social. 
  20. Esperar y pretender que todo funcione como debiera; cuando las piezas dentro de la máquina somos nosotros.
  21. Mirás de coté a tu izquierda, de reojo a tu derecha. Mirás para adelante para atrás, para arriba. Hasta que te mirás para adentro.
  22. Y ahí te das cuenta. «Descubriste al enemigo, sos vos mismo».
Portada: www.thinglink.com

«Hemos descubierto al enemigo, somos nosotros mismos». Tom Wise

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

Comentarios

0 comentarios

Emiliano Piccinini

Por Emiliano Piccinini

Periodista - Comunicador - Docente - Redactor y Editor de LaTapa - Reginense - Patagónico

LOCA LISTA #28 Rock Nacional

Gran venta de Pollos