Cultura invita a participar del ciclo ‘Canciones de Italia, Argentina y el Mundo’

Cultura invita a participar del ciclo ‘Canciones de Italia, Argentina y el Mundo’

El próximo domingo 25 comienza el ciclo cultural ‘Canciones de Italia, Argentina y el Mundo: canciones con historia o historias en las canciones’ organizado por el Círculo Trentino y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina y la Agencia Consular Honoraria de Italia en Villa Regina.

El ciclo se desarrollará a lo largo del año en encuentros mensuales que estarán dedicados a canciones italianas, argentinas y universales que han tenido una historia no comúnmente conocida y realmente sorprendente.

El primer encuentro estará dedicado a canciones de Italia interpretadas por Domenico Modugno, Iva Zanicchi, Enzo Jannacci y Milva.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 19,30 horas en el Círculo Trentino  ubicado en Avenida Mitre 1060 y estará a cargo del profesor Rodolfo Tonini.

Debido a la actual situación sanitaria, el cupo máximo para las actividades presenciales es de 20 personas. Por tal motivo los interesados en asistir deberán inscribirse por WhatsApp al 2984657735.

La Dirección de Cultura invita a participar de esta propuesta que el Círculo Trentino impulsa desde hace ocho años.

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *