La Municipalidad de Villa Regina reitera la invitación a las instituciones que deseen participar del desfile por el 97° aniversario que se realizará el domingo 7 de noviembre a inscribirse a las siguientes direcciones de correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 2984-650817.
Allí deberán consignar nombre de la institución y una breve reseña de la misma. Los interesados tienen plazo hasta el miércoles 3 de noviembre.
Mientras tanto, las instituciones que estén organizando eventos para noviembre y deseen adherir al mes aniversario deberán enviar mail a [email protected] detallando actividad, fecha y lugar de realización.
Este sábado a partir de las 21 horas llega al Galpón de las Artes ‘La Corredora’, una comedia dramática, unipersonal, protagonizada por Ana Muzzin, basada en un texto de Fabián Díaz, dirigida por Nicolás Caminti, con producción de Escena Urgente. La obra es en el marco del ciclo ‘Desde el Galpón’ de la Dirección de…
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina lanza un nuevo ciclo de capacitaciones denominado ‘Sabores del Valle’ que apunta a fortalecer en la ciudad un sentido de pertenencia hacia los sectores típicos de la región del Alto Valle rionegrino. El programa turístico-gastronómico contempla un ciclo de cursos, talleres, capacitaciones y seminarios que…
La Ciudad avanza con las obras en el Centro Cultural San Martín que incluyen la modernización del edificio diseñado por Mario Roberto Álvarez y la restauración de las salas A/B. En diciembre estará concluída la etapa 1 y el año próximo finalizará la obra.
El CC San Martín es el principal complejo artístico y educativo de la Ciudad. Está compuesto por dos volúmenes, una torre vidriada de 12 pisos y un volumen más bajo que alberga las salas A/B.
El centro cultural fue inaugurado en 1970, pero la falta de inversión estatal hizo cada vez más complicada su utilización.
El gobierno porteño comenzó una refacción general en 2025 y está previsto que una vez concluída, el CC San Martín vuelva a albergar al conservatorio de música Manuel de Falla.
El Ministerio de Infraestructura que conduce Pablo Bereciartúa dividió en cuatro etapas el proyecto para recuperar el mítico edificio. La etapa cero fue para resolver las urgencias: retiro de materiales con asbesto, renovación de cloacas, retiro de carpintería con riesgo de desprendimiento y colocación de andamios en sectores críticos de la fachada.
Las etapas 1 y 2 son las que están en curso y se realizan en espejo en los dos volúmenes. La etapa 1 comprende la renovación de las fachadas de la torre y de las salas A/B que incluirán un muro cortina con perfiles aluminio, compuesto por paños fijos con vidriado estructural y ventanas proyectantes y respetarán el diseño original.
La etapa 2 está vinculada a una modernización de la torre y de las salas A/B, con capacidad para 800 personas y también de las salas Alberdi, Muiño, Salas de Convenciones C, D, E y F.
Entre los trabajos a realizar se encuentra la renovación de las instalaciones eléctricas, de iluminación, instalaciones termomecánicas y mejoras en la seguridad contra incendios y medios de evacuación.
La última etapa comprende la provisión y restauración de equipamiento de las salas, aulas, talleres y oficinas y la restauración del mobiliario original de las salas de convenciones que incluyen icónicos diseños de Alberto Churba Silla Laqueada y el Sillón Cinta.
El hospital área programa Villa Regina presentó esta mañana un informe para describir las acciones que se están llevando a cabo frente al Covid_19.En relación al funcionamiento de sus servicios han desarrollado distintas estrategias para brindar atención diaria a las Urgencias, asesoramiento por líneas telefónicas con WSP, extensión de recetas en forma diferida para pacientes crónicos…
50 carteles de velocidad máxima permitida (40 km/h) fueron confeccionados en el taller de mantenimiento y señalización vial de la Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina. Los mismos serán colocados en las calles Cipolletti, Mitre, Juan XXIII, Brown, General Paz y arterias del casco céntrico con el objetivo de…
La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina informa que el domingo a la noche no habrá recolección de residuos domiciliarios. El servicio se retomará el día lunes en los horarios y recorridos habituales. Difunde esta nota
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.