Hoy jueves 04 de junio a las 11:30 hs la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina realizará un toque de sirena durante un minuto, así como otros cuarteles en todo el país en memoria de los camaradas bomberos de la Policía Federal, caídos en acto de servicio el pasado 02 de junio cuando combatían el incendio en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.
Con motivo de acompañar el sepelio del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y del Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo; el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, convocó al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios sumarse al toque de sirena que realizarán todas las Fuerzas de Seguridad del país.
“Lamentablemente, la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19 no nos permite estar presentes de otra manera, acompañando a nuestros camaradas y sus familias en este momento de despedida”, señaló Carlos Alfonso, “nuestras sirenas sonarán, y con ellas honraremos la memoria, el profesionalismo y la vocación de estos bomberos que dejaron su vida para salvar la de los demás”
Guardia Bomberos Voluntarios Villa Regina Central Alarma TE:100 TE: 2984461477- 2984461999 Fray Luis Beltrán 322 V.R. (R.N)
La Municipalidad de Villa Regina puso en marcha la licitación pública Nº 01/2021 para la adquisición de 192.000 litros de hipoclorito de sodio que se destinarán a las plantas potabilizadoras de la ciudad y la ubicada en General Enrique Godoy. El presupuesto oficial es de $6,4 millones y el valor del pliego es de $23.000….
En el día de la fecha, el equipo de Educación Vial de la Dirección de Tránsito Municipal de Villa Regina, se hizo presente en la Colonia de Adultos mayores, la cual se desarrolla en las instalaciones del Club Círculo Italiano. Hoy nos acompañó el Intendente, Marcelo Orazi, el Secretario de Coordinación, Ariel Oliveros, y el…
Si hay algo que sabemos hacer los argentinos cada vez vamos a realizar un trámite o pagar alguna cosa es hacer cola. La cola de espera es una instancia instituida en nuestra cultura, hacemos cola en todos lados: en el no tan rápido rapi-pago, en el Hospital, en el supermercado, en el banco, en la…
Aunque desde su entorno nieguen que esté en campaña, lo cierto es que Axel Kicillof empezó a moverse más allá de las fronteras de la provincia de Buenos Aires. Tras su paso por Córdoba, ahora viajó a Corrientes para visitar al gobernador radical Juan Pablo Valdés.
Kicillof y Valdés estuvieron en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, un edificio de estilo renacentista italiano ubicado en el casco histórico de la capital, a metros del río Paraná. «Tenemos el trabajo de ir a buscar a la gente y construir una alternativa que vuelva a convencer a nuestro pueblo de que hay otra salida», dijo el bonaerense.
Ambos gobernadores firmaron un convenio que promueve la incorporación de productores arroceros de Corrientes al Programa Mercados Bonaerenses. Según explicaron desde el gobierno bonaerense esto contribuirá a la ampliación de los canales de comercialización de los productores correntinos, quienes podrán llegar sin intermediarios a mercados fijos y ferias, al mismo tiempo que permitirá a los consumidores de la provincia de Buenos Aires acceder a nuevos productos de calidad a un precio accesible.
En tanto, en materia de desarrollo agropecuario, se firmó un acuerdo enfocado en el mejoramiento genético animal. A través de este mecanismo, Buenos Aires compartirá los avances de investigación logrados en su red de 16 chacras experimentales, facilitando a los correntinos la adquisición de material genético bovino y ovino de alta calidad.
El intercambio incluirá transferencia tecnológica y experiencias conjuntas para fortalecer la innovación, mejorar la productividad cárnica y potenciar la competitividad de pequeños y medianos productores.
Por la mañana, Kicillof estuvo en la ciudad de Empedrado, junto al intendente Rubén Echeverría. En esa ciudad habían estado meses atrás Alberto Descalzo y Julio Pereyra, enviados por el gobernador para empezar a afianzar lazos con la política correntona.
Axel Kicillof con el intendente de Empredado, Rubén Echeverría.
Además de la reunión con Valdés, el gobernador bonaerense mantuvo un encuentro de claro tinte político con intendentes, sindicatos y referentes locales. Allí estuvieron sindicalistas nucleados en la CGT regional y dirigentes locales. Estuvieron presentes los intendentes de Felipe Yofre, Cristian Ledesma; de Esquina, Cristian Olivetti; de Santa Lucía, Norberto Villordo; sus pares de Bonpland, Paola Pérez; y de San Isidro, Vilma Ojeda; y el secretario general de la CGT Corrientes, Guido Tello.
Más tarde, la agenda correntina del gobernador cerró con la presentación de su libro sobre el economista británico John Maynard Keynes en la facultad de Derecho de la Universidad del Nordeste.
Hace menos de un mes, Kicillof estuvo en Córdoba con agenda política que incluyó un encuentro sindical a cargo del titular de Sanidad, Héctor Daer. También una actividad en Cosquín con el intendente Raúl Cardinali, un hombre del kirchnerismo que destronó a un socialista aliado de Schiaretti en el 2023. Y actividad académica en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el que presentó su libro.
Este sábado de 16 a 20 horas tendrá lugar la Feria ReEmprender especial ‘Día de la madre’ en la Plaza de los Primeros Pobladores. Además de poder comprar el regalo a nuestros artesanos y expositores se podrá disfrutar de espectáculos musicales y de una cabina fotográfica para retratar un momento especial junto a mamá, actividades…
En un acto de desesperación y determinación, Conan ha decidido unirse al paro de la CGT, una de las organizaciones sindicales más importantes de Argentina. El perro ha sido visto en las manifestaciones, portando pancartas que exigen el reconocimiento de su dueño. Esta acción ha generado sorpresa y simpatía entre los manifestantes y ha llamado…
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.