Bomberos – Toque de Sirena en todo el país

Hoy  jueves 04 de junio a las 11:30 hs la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina realizará un toque de sirena durante un minuto, así como otros cuarteles en todo el país en memoria de los camaradas bomberos de la Policía Federal, caídos en acto de servicio el pasado 02 de junio cuando combatían el incendio en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

Con motivo de acompañar el sepelio del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y del Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo; el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, convocó al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios sumarse al toque de sirena que realizarán todas las Fuerzas de Seguridad del país.

Lamentablemente, la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19 no nos permite estar presentes de otra manera, acompañando a nuestros camaradas y sus familias en este momento de despedida”, señaló Carlos Alfonso, “nuestras sirenas sonarán, y con ellas honraremos la memoria, el profesionalismo y la vocación de estos bomberos que dejaron su vida para salvar la de los demás

Guardia Bomberos Voluntarios Villa Regina
Central Alarma TE:100 TE: 2984461477- 2984461999 Fray Luis Beltrán 322 V.R. (R.N)

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Los libertarios postergan la salida de Romo de la jefatura de bloque de provincia

     

    El bloque de diputados de La Libertad Avanza en la Legislatura bonaerense evitó formalizar en la sesión de este jueves los cambios en el bloque. Agustín Romo sigue siendo el presidente de la bancada libertaria y la llegada de Juan Osaba deberá esperar quizás hasta después del mundial.

    La salida de Romo de la jefatura del bloque supone un enroque con Osaba por el cual el legislador que responde a Santiago Caputo pasará a ocupar una de las vicepresidencias de la Cámara que hoy tiene Osaba, mano derecha de Sebastián Pareja en La Plata.

    Se esperaba que este jueves quedarán formalizados los cambios, sin embargo eso no ocurrió. Todo indica que existe un acuerdo para los cambios en la jefatura del bloque, pero no hay un consenso para aprobar la llegada de Romo a una de las vicepresidencias, un cambio que supone la votación de todos los bloques. «Romo va a tener que salir a conseguir los votos», dicen diputados del bloque libertario.

    Romo negoció con Pareja dejar la jefatura del bloque libertario y será vice en Diputados

    Desde el bloque explicaron a LPO que se inició el proceso administrativo, vía notas del bloque, tanto para el cambio en la presidencia de la bancada como en la vicepresidencia de la Cámara. Y agregan que los cambios se efectivizaran en la próxima sesión.

    Mientras tanto, el bloque pareció estar acéfalo durante la primera sesión del año. Ni Romo, ni Osaba pidieron la palabra para defender los cambios que impulsa el gobierno de Javier Milei al régimen de Zona Fría.

    Ese proyecto de ley que discute el Congreso fue el eje de los discursos durante la sesión. Por parte del bloque libertario salió Oscar Liberman quien expuso las distorsiones distributivas del sistema vigente basándose en investigaciones de la Universidad Nacional del Sur y el Conicet.

    Oscar Liberman.

    «Con el modelo actual en la zona ampliada, el 80% del subsidio se lo apropia entre el 10 y el 15% de la población con más altos ingresos. Es un subsidio para ricos», aseguró Liberman. Además, dijo que existe cierta injusticia de que los sectores vulnerables que no tienen acceso a la red de gas natural terminen financiando el consumo de las familias con mayor poder adquisitivo.

    Sin embargo, sobre el final de la sesión, cuando los presidentes de los bloques dan un cierre a los debates, nadie en La Libertad Avanza pidió la palabra. El camporista Facundo Tignanelli se mostró sorprendido por la actitud de los diputados libertarios.

     

    Difunde esta nota
  • Se trabaja para contar con un Centro Integral de contención para mujeres

    La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina trabaja para conformar un Centro Integral de contención para adultas mayores, mujeres y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Funcionará como espacio de contención pero también brindará talleres que otorgarán herramientas para una salida laboral. “Con este objetivo se firmarán convenios de asistencia y capacitación…

    Difunde esta nota
  • ACEFALÍA POLÍTICA LOCALIZADA

    El gobierno interino de Villa Regina comandado por José Rayó ya tiene  fecha de caducidad. El Concejo Deliberante (CD) informó que fue promulgada la Ordenanza 117/17 mediante la cual se convoca a elecciones municipales para el 15 de abril de 2018 con la finalidad de elegir nuevo intendente para la ciudad, cuyo mandato se prolongará…

    Difunde esta nota
  • La esposa de Adorni ingresó al régimen de inocencia fiscal y la comparan con Lázaro Báez

     

    Bettina Angeletti, la esposa de Manuel Adorni, solicitó su adhesión al régimen de «inocencia fiscal» para regularizar activos no declarados y ya la comparan con el condenado empresario kirchnerista Lázaro Báez, que también se benefició de la ley libertaria.

    Angeletti presentó el 31 de mayo la solicitud ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), según reveló en La Nación el periodista Hugo Alconada Mon. La norma, que permite declarar activos en negro sin sanciones penales, ya fue utilizada por otros acusados de corrupción y evasión.

    El diputado Maxi Ferraro comparó a Angeletti con «un personaje como Lázaro Báez vinculado al latrocinio y la corrupción kirchnerista» que también se benefició de la inocencia fiscal. «Son leyes con nombre y apellido», dijo el legislador que recordó que durante su tratamiento pidieron que se excluya a las personas políticamente expuestas «porque si no se corría el riesgo de un posible lavado de guita».

    Lo llamativo del caso de Angeletti es que hasta la llegada de su marido a la función pública era monotributista. Ahora, es empresaria y tiene contratos con empresas muy importantes, casualmente todas contratistas del Estado. «Se le vino todo junto», en palabras de la contadora Nechevenko.

    Según Alconada, Angeletti está registrada como trabajadora autónoma desde abril de 2017 bajo el rubro «actividades profesionales, científicas y técnicas», pero no formalizó su inscripción en IVA ni en el impuesto a las ganancias hasta octubre de 2025 cuando ya era «Persona Políticamente Expuesta».

    Adorni mudó a su madre a un barrio privado y preguntó si podía pagar cash las expensas

    Si bien no se conocen los montos regularizados por Angeletti, en la justicia la sospecha es que la maniobra de ingresar al régimen de «inocencia fiscal» es parte del trabajoso armado de la declaración jurada de Adorni que se supone presentará esta semana.

    El escándalo de los Adorni estalló hace tres meses. Hace 35 días, el 6 de mayo pasado, el presidente Milei anunció que era inminente que el jefe de Gabinete presentara su declaración jurada. Pablo Picasso tardó 34 días en pintar Guernica, desde el primer boceto hasta la finalización del impactante cuadro de 776,6 centímetros por 349,3 centímetros.

    Hace 35 días, Milei anunció que era inminente la presentación de la declaración jurada de Adorni. Pablo Picasso tardó 34 días en pintar Guernica, desde el primer boceto hasta la finalización del impactante cuadro de 776,6 cm × 349,3 cm

    En la Rosada hace días que afirman que Adorni tiene listos los papeles, pero está esperando el comienzo del Mundial. De esa forma, creen, los focos estarán puestos en el fútbol y pasará desapercibido. Pero la realidad es que en otros sectores del gobierno saben que se reavivará el escándalo una vez que aparezca la declaración jurada.

    De todos modos, el panorama para Adorni en Comodoro Py sigue siendo complicado. LPO reveló que el fiscal Gerardo Pollicita está dispuesto a ir a fondo y tiene mucha información sobre los gastos del jefe de gabinete. «Parece que Adorni está lleno de inconsistencias», dicen en tribunales.

    A pesar de la investigación judicial y de la presión mediática, Adorni siguió con el festival de gastos y ayudó a su madre Silvia Pais con la mudanza a un dúplex en Fincas de Iraola 2, un country de Berazategui. Allí los departamentos se

    consiguen

    a partir de 140 mil dólares y los alquileres por 1200 dólares. 

     

    Difunde esta nota
  • Orazi solicitó a Policía reforzar la tarea preventiva

    El Intendente Marcelo Orazi mantuvo una conversación telefónica con el comisario de la Unidad Quinta José González, a quien le solicitó reforzar la presencia policial en sectores claves de la ciudad a partir de los hechos de inseguridad producidos en los últimos días. En este sentido, el comisario informó al Intendente sobre la estrategia implementada…

    Difunde esta nota
  • Segunda etapa del plan de bacheo con asfalto

    Esta semana continúa la segunda etapa del plan de bacheo que la Municipalidad de Villa Regina puso en marcha la semana pasada. Este martes 21 el personal de la Dirección de Obras Públicas trabajará en los siguientes sectores: Lisandro de la Torre entre San Lorenzo y Avenida Mitre (para finalizar la tarea iniciada días atrás),…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta