ATENTADO A CRISTINA: Quién es la mujer que «apretó» a Milman amenazándolo con contar todo
El mensaje que compromete al ladero de Bullrich.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

En las últimas horas se dio a conocer un mensaje de WhatsApp que reaviva la pista Gerardo Milman en relación al atentado a la dos veces presidenta Cristina Kirchner. Según se supo, aa Justicia accedió al teléfono del diputado nacional en el marco de la investigación que lleva adelante para determinar a los autores intelectuales del ataque. La pericia, realizada por peritos de Gendarmería en presencia de la jueza María Eugenia Capuchetti, se extendió por más de 15 horas y concluyó este jueves a la noche. En el mismo, se recuperaron chats comprometedores de WhatsApp con sus ex secretarias.
En uno de ellos, enviado el 20 de enero de 2023, poco más de tres meses después del intento de asesinato, una secretaria expresaba su desesperación: “Estoy sin laburo sin un mango sin ayuda de nadie por tu culpa Jerry! Sabes que va a terminar pasando, que salgamos todas en la tele para decir la verdad de cada una porque nadie nos ayuda, no tenemos nada que perder ya”.
Milman había quedado implicado en la causa a partir del testimonio de un asesor legislativo, Jorge Abello, quien aseguró que el 30 de agosto de 2022 le escuchó decir en el bar Casablanca la frase: «Cuando esté muerta yo voy a estar en la costa». Al día siguiente, Milman viajó a Pinamar, pero regresó el 1 de septiembre, cuando se produjo el atentado.
Según fuentes consultadas por Noticias La Insuperable, la mujer que «apretó» a Jerry no es otra que Erika Denise Menéndez, quien era ex Policía de la Ciudad de Buenos Aires, por ese entonces tenía 29 años y era una de las tantas agraciadas «asesoras» del diputado que cobraba una fortuna por tareas que nunca explicaron.
Sería tarea de la Jueza Capuchetti el investigar qué es lo que tenía para decir y por qué nunca lo divulgó.