Articulan la implementación del Programa Acercar Derechos

Articulan la implementación del Programa Acercar Derechos

La Municipalidad de Villa Regina, a través del Área Mujer y Diversidad, llevó adelante un encuentro con Diana Arbelaiz, Coordinadora del Programa Acercar Derechos (PAD) Río Negro.

El objetivo es informar y poner en marcha el programa para fortalecer el acceso a derechos y al sistema de justicia de mujeres y LGBTI en situación de violencia a través de acompañamiento integral e intercultural en todo el país.

Además, implica trabajar de manera coordinada en los distintos niveles del Estado con organizaciones sociales y comunitarias reconociendo las particularidades y dinámicas que adquieren las violencias de género en los distintos territorios.

Participaron de la reunión la Secretaria de Desarrollo Social Luisa Ibarra, la responsable del Área Mujer y Diversidad Fabiola Parra, Cristina Bay en representación del Consejo Local de la Mujer y Fanny Nuñez en representación del Centro de la Mujer.

0
Capacitación sobre deporte social, inclusión y contención Desarrollo Social y Migraciones continúan con asesoramiento a extranjeros

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario