agenda-estas-propuestas-para-el-finde:-caminata,-tardes-dulces-y-feria-reemprender

Agendá estas propuestas para el finde: caminata, tardes dulces y feria ReEmprender

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina se prepara para vivir un fin de semana con muchas actividades e invita a los vecinos a sumarse a las diferentes propuestas.

El sábado 17 a las 14 horas ‘Tardes Dulces’ en la Oficina de Turismo con la participación de la emprendedora Cassia Repostería.

A las 15 horas, se dará inicio a la caminata recreativa familiar, actividad organizada junto a la Dirección de Deportes. El punto de encuentro será el pie del Sendero a la Capilla. Los cupos son limitados y los interesados deberán inscribirse comunicándose a los teléfonos 2984-651398 (Deportes) o 2984-904350 (Turismo) con nombre, DNI y fecha de nacimiento.

El domingo 18 desde las 14 horas continúa ‘Tardes Dulces’ junto al emprendedor ‘Cubanitos Regina’ con variedad de cubanitos y pochoclos para los más chicos. Y a la misma hora la clásica Feria ReEmprender especial Día del Amigo en las casitas de los artesanos en la Plaza Primeros Pobladores.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • ¡Así festejaremos los 97 años de Regina!

    Villa Regina se prepara para disfrutar de los 97 años de su fundación. Y para un festejo largamente esperado se ha diagramado una grilla de actividades que contempla espectáculos artísticos, deporte, gastronomía, música y, por supuesto, el homenaje a nuestros primeros pobladores. Esta mañana, el Intendente Marcelo Orazi encabezó la conferencia de prensa en la…

    Difunde esta nota
  • Neue Casinos 2026: Beste Versorger im inoffizieller mitarbeiter Wonnemond Untersuchung

    Bei dem Thema Spielsaal abzüglich OASIS geht es inside Brd insbesondere damit Steuerung unter anderem Spielerschutz. OASIS ist und bleibt das hauptgeschäftsstelle Sperrsystem, dies inside lizenzierten deutschen Anbietern greift. Difunde esta nota

    Difunde esta nota
  • En el gobierno ahora no descartan que Adorni se vaya en los próximos días

     

    En el gobierno ahora no descartan que este mismo fin de semana Manuel Adorni sea desplazado de la jefatura de gabinete, luego de tres meses de crisis en los que sobrevivió bajo el amparo de los hermanos Milei.

    El propio Milei dijo que le «chupa un huevo» (sic) la caída de su imagen por el caso Adorni, que se estima entre 10 y 20 puntos. Pero Adorni se convirtió en un virus autoinmune de la gestión libertaria que se expandió al Congreso y le impide al presidente avanzar con leyes que le permitan reactivar la economía.

    Por eso a los funcionarios sensatos que pedían correr a Adorni para salir de ese pozo, ya se les sumaron hasta los insensatos. Con la presión de Patricia Bullrich y el PRO, en la Rosada saben que no pueden extender la agonía por mucho tiempo más.

    No hubo quórum para votar la interpelación pero Bullrich dice que «Adorni no ganó»

    Más aún porque, como quedó en evidencia en la sesión fallida de este jueves en el Senado, el peronismo no parece dispuesto a sacarle el problema de encima a Milei con una moción de censura que le permita victimizarse.

    Pablo Quirno es quien tiene mayores chances de pegar el salto desde la Cancillería a la Rosada, pero tiene un problema que no sospechaba meses atrás, cuando gozaba de la simpatía de Karina Milei.

    Pablo Quirno es quien tiene mayores chances de pegar el salto desde la Cancillería a la Rosada, pero tiene un problema que no sospechaba meses atrás, cuando gozaba de la simpatía de Karina Milei.

    El canciller se ganó a la hermana presidencial con sus buenos modales durante un viaje a Canadá, pero entró en la lista de sospechosos cuando, en medio del escándalo Rufus, tuiteó a favor de Las Fuerzas del Cielo, lanzadas como nunca contra Martín Menem.

    Desde entonces, reavivó las suspicacias del karinismo que se pregunta: ¿y si Quirno siempre trabajó para el sector de Santiago Caputo? Razones no faltan: en las huestes karineas saben que la cuenta de Twitter del canciller, picante en exceso, la maneja la gente de Santiago, el especialista en redes.

    Karina entonces tiene dudas en dejarle la jefatura de gabinete a alguien cercano a Santiago. Pero el otro contra que tiene el canciller es que viene del equipo de Luis «Toto» Caputo. El ministro de Economía, que tiene una competencia de egos con Quirno, preferiría sin dudar que la jefatura de gabinete quede en manos de su ex secretario de Finanzas antes de que recale en las garras de su enemigo Federico Sturzenegger.

    El nombre de Santiago Caputo vuelve a mencionarse, según adelantaron fuentes del gobierno a LPO. El líder de los Peaky Blinders sería de ese modo tentado por tercera vez para hacerse cargo del gabinete y dejar de ser un asesor. La última vez fue antes de las elecciones de octubre, cuando parecía que el gobierno iba al naufragio y las urnas le dieron un espaldarazo a la estrategia de Karina y los Menem. El ascenso de Santiago, sin embargo, significaría un golpe de final impredecible contra la propia hermana del presidente.

    Fuentes cercanas a Santiago Caputo negaron enfáticamente a LPO que «Santiago vaya a ser jefe de Gabiente o quiera serlo».

    El nombre de Diego Santilli aparece entonces como un punto de equilibrio. Al ministro del Interior ahora parece tentarlo la idea de subir un piso en la Rosada. Y si bien se plegó bajo el ala de Karina, su llegada a la jefatura podría servir como un armisticio entre los dos sectores del gobierno.

     

    Difunde esta nota
  • Maratón Cultural: el reencuentro de artistas con el escenario

    Los artistas de la ciudad y la región se reencontraron con el escenario en la primera noche de la Maratón Cultural que tuvo lugar este viernes en el Cine Teatro Círculo Italiano. El Intendente Marcelo Orazi participó de la actividad que, además, fue el marco para comenzar con la entrega de los certificados a los…

    Difunde esta nota
  • |

    Está abierta la convocatoria a artistas rionegrinos/as para participar del Cosquín 2022

    Hasta el 19 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para formar parte de la delegación que representará a Río Negro en el Festival Cosquín 2022. Los seleccionados se anunciarán el 6 de diciembre a través de los medios de comunicación oficiales y redes sociales de la Secretaría de Estado de Cultura. La delegación de Río…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta