Milei rechaza el plan platita que le piden las bases libertarias, en pánico por el triunfo de Lula

Milei rechaza el plan platita que le piden las bases libertarias, en pánico por el triunfo de Lula

El triunfo de Lula en Brasil alarmó a los trolls libertarios que ahora le piden a Javier Milei que implemente un «plan platita» para no arriesgar la reelección, pero el presidente ya salió a rechazarlo.

«Javito por favor el año que viene el plan platita de Massa tiene que quedar chico a comparación del populismo electoral que hay que hacer para salvar las elecciones», le propuso Redolfi. 

Los trolls están convencidos de que el presidente brasileño remontó la derrota en primera vuelta contra Flavio Bolsonaro por haber volcado millones de reales entre los sectores populares, una maniobra que detestan los liberales pero que ahora miran con agrado.

«¿Qué tal si a partir de hoy @JMilei se concentra totalmente en la micro economía?», preguntó Jorgelina Paula Molina Planas. «Y empezar a poner toda la plata que sea necesaria en Educación, Salud, discapacidad, jubilaciones, construcción, transporte, generación de empleos», propuso la libertaria, sin notar que estaba enumerando las áreas que desfinanció el propio gobierno de Milei.

«Empezar ahora a que se derrame la plata sobre la clase media que lo votó! Basta de dejarle la cancha ordenada a los que después vienen y se afanan todo y recogen los frutos del sacrificio de la clase media que pone el lomo siempre! Tenemos un año reloj!», dijo Jorgelina.

«Javo tiene que reaccionar ya . Sino se empezará a mirar con cariño y a tiempo a plan B», amenazó Focus Finanazas, refiriéndose a la alternativa de Patricia Bullrich que proponen desde un sector del establishment.

Milei rechaza el plan platita que le piden las bases libertarias, en pánico por el triunfo de Lula

Los trolls dicen que Lula ganó por un plan platinha

En tanto que Pregonero, uno de los trolls más célebres de la fauna libertaria, propuso una especie de Plan Marshall para que el gobierno no pierda las elecciones. «Milei debería pedirle a Trump 50 mil palos verdes y hacer un mega plan de infraestructura histórico», dijo Pregonero.

La confusión por el triunfo de Lula no le permitió a Pregonero recordar que Milei ya recurrió a la ayuda de Trump en las elecciones pasadas pero sólo para contener el dólar y que fue el propio presidente el que eliminó la obra pública.

Las sugerencias de los trolls coinciden con las advertencias que le hacen a Milei en el propio gabinete. Acaso por eso, el libertario se vio obligado a anunciar en la reunión con sus ministros de este lunes que no habrá plan platita.

«No vamos a corrernos ni un milímetro de las ideas de la libertad», dijo Milei, según difundió Presidencia de manera oficial.

«Cambiar el rumbo para ganar elecciones es inmoral, injusto, un error técnico y una grave afrenta a la credibilidad y reputación que se creó en estos años», dijo Milei, el día en el que riesgo país trepó a 744$. «No se hace grande a la Argentina nuevamente con la trampa o la viveza criolla», advirtió. 

Te puede interesar

  • Buscan desesperadamente a una joven en Neuquén

     

    Una joven de 30 años es buscada intensamente por familiares, allegados y la policía del Neuquén. Se trata de Carla Agustina Canale, de la que no se tienen noticias desde el pasado jueves aproximadamente a las 21.

    La policía neuquina emitió una orden de “ubicación y paradero”, tras la denuncia realizada por Carlos Canale en la Comisaría 41 del barrio Don Bosco de Neuquén capital.

    Se indicó que la joven es de tez morena, tiene cabellos largos rubios y ojos marrones, con una altura de 1,67 metros.

    Al momento de ausentarse vestía ropa deportiva, indicaron sus familiares al momento de realizar la presentación ante la dependencia policial.

    Para cualquier información, se pueden contactar los efectivos policiales en la vía pública, en los móviles o en el teléfono de la comisaría ubicada en el barrio Don Bosco: 0299 4431931. Interviene la fiscalía de Delitos contra las Personas.

    The post Buscan desesperadamente a una joven en Neuquén first appeared on Alerta Digital.

     

  • Wanda Nara será autoridad de mesa para las elecciones 2025: así reaccionó

     

    Wanda Nara fue designada como autoridad de mesa para las elecciones legislativas 2025 y confirmó que cumplirá con su deber cívico. La mediática, conductora de MasterChef Celebrity (Telefe), compartió en sus redes sociales la notificación oficial en la que se la designa como presidenta de mesa, tachando sus datos personales por seguridad.

    La confirmación se dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde mostró el documento que la convocaba para las elecciones del próximo domingo. En la publicación, acompañó la foto con un mensaje que anticipa que asistirá a votar cumpliendo con su responsabilidad cívica, junto a emojis alusivos a urnas de votación, cara de sorpresa y responsabilidad.

    Revelan el apodo que le pusieron a Wanda Nara en la Selección

    Wanda Nara no pudo disfrutar plenamente de su debut como conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) debido a las recientes polémicas que la rodean. La mediática fue acusada de enviar un mensaje a Enzo Fernández tras la victoria en el Mundial, un hecho que se viralizó rápidamente, aunque, según fuentes cercanas, las integrantes de la Selección ya estaban al tanto desde antes.

    Según Ailén Bechara, esposa de un reconocido representante, Valentina Cervantes, pareja del futbolista, habría compartido la situación con las demás jugadoras durante una reunión. Rápidamente, las mujeres de la Selección le asignaron un apodo a la ex de Mauro Icardi: “Tatiana a la vista”, registrado en el chat que comparten las esposas.

    Curiosamente, “Tatiana” es el nombre que Wanda Nara utilizó en el pasado para referirse a la China Suárez, a quien acusó de haber arruinado su familia y de mantener una relación con su marido. El escándalo sigue creciendo y afecta la imagen pública de Nara, aunque ella misma aclaró recientemente que muchas de las versiones difundidas son inventos de la prensa.

    The post Wanda Nara será autoridad de mesa para las elecciones 2025: así reaccionó first appeared on Alerta Digital.

     

  • Cruces, rumores y streaming: el regreso de La China Suárez a los medios

     

    La actriz argentina Eugenia “La China” Suárez volvió a ser noticia tras regresar al país luego de más de dos meses en Estambul, donde reside junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Su arribo a Buenos Aires coincide con el lanzamiento oficial de la serie “La hija del fuego”, producción de Disney+ en la que es protagonista, y con una agenda de promoción que incluye entrevistas en distintos medios, aunque no exenta de polémicas por su participación en programas de streaming.

    El regreso de Suárez se produjo en noviembre, en el marco de la campaña de prensa de su nueva serie, filmada en San Martín de los Andes y otras locaciones de Buenos Aires. La actriz tenía previsto presentarse el miércoles 12 de noviembre en el programa “Antes que nadie” de Luzu TV, conducido por Diego Leuco, pero tras una serie de conflictos mediáticos y cruces con la periodista Laura Ubfal, decidió bajarse temporalmente de la invitación.

    Posteriormente, Luzu TV confirmó que la entrevista se realizará igualmente, generando reacciones encontradas en redes sociales entre sus seguidores y detractores.

    La periodista Laura Ubfal, fue la primera en señalar que varios programas de streaming rechazado entrevistar a Eugenia “La China” Suárez durante la gira de promoción de su nueva serie La hija del fuego. Según informó, Disney ofreció a la actriz para realizar notas en distintos espacios, entre ellos Olga, pero no hubo aceptación. Además, sostuvo que la artista, pareja de Mauro Icardi, habría pidió especialmente asistir al programa de Paula Chaves, con quien mantiene una conocida enemistad.

    X de Laura Ubfal.

    En su cuenta de X, Ubfal escribió: “Nico Occhiato dejó sin nota a China Suárez. Ella solo quería hacer nota si estaba él y, con toda la promo ya hecha en Luzu, no estará en el programa de Diego Leuco. Final… que busque a sus voceros habituales”. Las palabras de la periodista no pasaron inadvertidas: la actriz decidió responderle sin filtros y dejar clara su postura.

    Suárez replicó con un fuerte comunicado publicado en X, “Laurita, te sale el resentimiento por los poros siempre. Además, repetís como loro lo que te dicen y te dejás operar. Me comentaron los de prensa que estabas enojada porque querías una nota y dije que no. Hace años que no te doy notas porque no respeto cómo te manejás. Ahora, cuando tuviste que escribirme para pedirme que reciba bien a tu hija que iba a trabajar en la serie que estaba filmando, no tuviste ningún problema”, replicó Suárez en un fuerte mensaje publicado en X.

    Confirmaron la entrevista en Luzu TV

    Mientras tanto, y pese a los rumores de que Wanda Nara influyó para que Suárez fuera bajada de varios programas, el conductor Diego Leuco confirmó que la actriz finalmente será entrevistada este miércoles 12 de noviembre en Antes que nadie, el programa matutino de Luzu TV.

    “La China Suárez será la invitada mañana en Antes que nadie por Luzu TV”, anunció Leuco, generando una ola de reacciones en redes sociales. El ciclo se emite de lunes a viernes de 8 a 10, con la conducción de Leuco, Micaela Vázquez, Yoyi Francella y Martín Dardik.

    La noticia dividió opiniones entre los usuarios: mientras algunos celebraron la presencia de la actriz —“Mañana no me lo pierdo”, “Qué emoción, no se la van a perder ni los haters”—, otros criticaron duramente su participación y convocaron a “no mirar el programa”, con comentarios como “Apagón de Luzu 12/11 dijiste? Malísimo” o “Buenísimo que avisen así nadie lo ve”.

    El regreso mediático de La China Suárez, en plena promoción de su serie, no pasó desapercibido y volvió a encender el debate en las redes.

    La nueva película de Eugenia “China” Suárez

    La China Suárez volverá a ser protagonista en una serie que marcará un momento importante en su vida siendo un producto hecho con alta calidad para que puedan disfrutar los amantes del cine. Tendrá una historia particular con un nombre de producción que generó una fuerte expectativa: «Hija del fuego: la venganza de la bastarda», se titula la serie.

    A partir del 19 de noviembre la plataforma Disney + pondrá a disposición el título que fue filmado principalmente en San Martín de Los Andes, pero en otras partes de Buenos Aires también, y contará con 22 episodios de 30 minutos. La misma fue escrita por Leandro Calderone, y dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez.

    El título promete una historia atrapante según la presentación de la plataforma: «Un pueblo de la Patagonia se ve conmocionado por la llegada de Letizia (Eugenia “China” Suárez), una mujer extranjera que se prepara para casarse con un poderoso empresario local. Su presencia genera sospechas, pero nadie imagina la verdad: ella es la pieza clave de una sangrienta venganza. Con la confianza de todos, pondrá en marcha su plan y cometerá los crímenes más brutales en un pueblo que esconde más secretos de los que parece», reza la reseña.

    The post Cruces, rumores y streaming: el regreso de La China Suárez a los medios first appeared on Alerta Digital.

     

  • Milei ahora dice que necesita USD 125 mil millones para evitar una corrida

    La bazooka de dólares que Javier Milei dice tener para enfrentar una corrida se agrandó a casi el doble en tan sólo una semana. El presidente dijo tiene 125 mil millones de dólares para contener la divisa en el año electoral. En la misma lisérgica entrevista con Luis Majul en la que anunció que deportó a…

  • Manzano sorprendió al sumarse a un encuentro con Kicillof en Nueva York

    José Luis Manzano sorprendió al sumarse a una reunión de grandes empresarios convocada por Axel Kicillof en su primer día de actividades en Nueva York. El mendocino viene de ganar la privatización de Metrogas y puede convertirse en un aliado clave para las aspiraciones electorales del gobernador. La agenda de Kicillof en Estados Unidos incluyeron…

  • Procesaron a Espert por lavado y lo acusan de blanquear 200 mil dólares con la compra de un BMW y un Lexus

    José Luis Espert fue procesado por lavado de dinero por los 200 mil dólares que recibió de parte del lavador Fred Machado. El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli lo embargó por mil millones de pesos y le prohibió al ex candidato libertario salir del país. Federico Domínguez, fiscal de la causa, sostuvo que…