Kicillof desmintió una foto suya comprando un iphone en Nueva York que difundieron los libertarios

Kicillof desmintió una foto suya comprando un iphone en Nueva York que difundieron los libertarios

 

Axel Kicillof salió a desmentir este viernes una foto suya que lo muestra comprando en un iphone en un Apple Store en Nueva York. El gobernador regresó este mediodía a la Argentina luego de una visita a esa ciudad y aseguró que la imagen es falsa.

La foto mía es falsa, no fui de compras, no me corté el pelo, no llevé un traje negro a Estados Unidos”, escribió Kicillof en las redes y apuntó contra el Presidente por el acuerdo con Donald Trump por una swap de 20.000 millones de dólares.

“La imagen de Milei entregando la política económica a Trump es tristemente verdadera. Dejen de estafar, de mentir y de fabricar fakes que no causan gracia. Póngase de una vez a gobernar en favor de Argentina”, escribió Kicillof, que adjuntó una foto comparativa.

En las últimas horas, varias cuentas libertarias habían compartido la imagen donde supuestamente se veía al gobernador en el mostrador de una tienda de productos Apple.

Con Milei la única industria que crece es la de la mentira. La foto mía es falsa, no fui de compras, no me corté el pelo, no llevé un traje negro a EEUU. Pero la imagen de Milei entregando la política económica a Trump es tristemente verdadera. Dejen de estafar, de mentir y de… pic.twitter.com/vofmckuXkP

— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 26, 2025

Incluso el portal oficialista La Derecha Diario había difundido la imagen ayer por la tarde. “No falla: el gobernador comunista Axel Kicillof fue visto comprando el Iphone 17 Pro Max en un Apple Store de Nueva York, en medio de las protestas por el triple asesinato de las jóvenes de La Matanza”, escribieron en las redes.

Lo mismo hizo el usuario @TommyShelby_30: “Sería una lástima que se difunda por todos lados esta foto de Kicillof comprando en el Apple de New York, no?”. La cuenta de más de 95 mil seguidores consiguió un total de 339 mil visualizaciones en el tuit.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares