Santoro cerró la campaña con presencia de La Cámpora y enviados de Kicillof

Santoro cerró la campaña con presencia de La Cámpora y enviados de Kicillof

 

Leandro Santoro cerró su campaña en la Facultad de Medicina de la UBA en un acto que exhibió la unidad del peronismo al menos en territorio porteño. 

En el Aula Magna de la facultad estuvieron tanto emisarios de La Cámpora como de Axel Kicillof, que están en conflicto en la provincia. 

Mariano Recalde y Paula Penacca fueron dos de los camporistas que se acercaron al cierre. En tanto que Augusto Costa, el ministro de Producción de Kicillof, también estuvo entre los asistentes. Juan Manuel Olmos, el hacedor de la unidad, estuvo sentado en primera fila junto a Recalde, titular del PJ porteño.

“Si la política se ha transformado en un campeonato para ver quién es más hijo de puta, que no cuenten con nosotros porque la política es solidaridad social”, dijo Santoro, que centró su discurso contra Javier Milei, aunque también disparó contra el PRO. “Un militante político tiene que ser una buena persona”, dijo.

“Acá hay que ponerle un límite al PRO, que llegó a la conclusión de que puede gobernar mal e igual va a ganar las elecciones. Hay que ponerle un límite a la crueldad que representa Javier Milei”, dijo el candidato a legislador.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares