¡pago-la-ultima-boleta-por-tasas-retributivas-y-se-llevo-una-bici!

¡Pagó la última boleta por tasas retributivas y se llevó una bici!

Este miércoles 15 de diciembre se realizó el sorteo de la segunda bicicleta mountain bike entre los contribuyentes que abonaron la boleta por tasas retributivas del mes de noviembre y también aquellos que había efectuado el pago anual.

El ganador fue Claudio Andrés Rocha, contribuyente número 11238.

El señor Rocha deberá acercarse a la Municipalidad en horario de atención al público para retirar su premio. Cabe aclarar que se extrajeron otros cinco números correspondientes a los suplentes, en el caso de que el ganador no se presente.

El 12 de enero se realizará el sorteo de la última bicicleta mountain bike y el final de un monopatín eléctrico y de un juego de dos sillas reposeras.

¡Acercate al Municipio y aboná la tasa de diciembre!

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Alcances del Decreto Nacional

    La Municipalidad de Villa Regina informa las medidas que se aplicarán de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nacional 334/2021 firmado por el Presidente Alberto Fernández, teniendo en cuenta que la ciudad está incluida dentro del Departamento General Roca, considerado de ALARMA EPIDEMIOLOGICA Y SANITARIA. Las mismas regirán desde el 22 al 30 de…

    Difunde esta nota
  • Continúan las actividades turísticas en Regina

    Esta semana continuaron las distintas actividades propuestas desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina en el marco del programa ‘Sentite Turista’. El miércoles se llevó a cabo una excursión especialmente organizada para un grupo de reginenses a fin de conocer uno de los emprendimientos de Turismo Rural: Chacra Arana. Fue la…

    Difunde esta nota
  • ¡Festejamos el ‘Mes de la Niñez’!

    El ‘Mes de la Niñez’ se festejará en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar de una jornada con juegos y refrigerio, cerca de sus domicilios y así evitar traslados y aglomeraciones. Con este objetivo, distintas áreas de la Municipalidad de Villa Regina organizaron los festejos que…

    Difunde esta nota
  • El peronismo realizará una actividad en clave de unidad en Lomas

     

    El próximo martes 23 el peronismo realizará en Lomas de Zamora una actividad en clave de unidad ya que se reunirán después de mucho tiempo dirigentes de las distintas expresiones internas con el objetivo de discutir un programa de gobierno.

    El disparador que reunirá a dirigentes del cristinismo, el axelismo y de Grabois será la presentación del libro Planificación o Dependencia de Pablo Bercovich y Nahuel Sosa, que desde el año pasado viene recorriendo el país.

    La actividad que dará una foto de fuerte contenido político contará con la participación del intendente local Federico Otermín, el diputado nacional y director de la Fundación por el Desarrollo Humano Integral Itai Hagman, la ex ministra de Trabajo de Axel Kicillof y actual coordinadora del Centro de Estudios Derecho Al Futuro, Mara Ruiz Malec, y el propio Bercovich.

     En la organización señalaron que la idea es reunir a dirigentes de peso identificados con distintos sectores del peronismo «para discutir lo que el espacio viene postergando desde la derrota de 2023: un programa de gobierno». 

    El encuentro es impulsado por el concejal Juan «Chipi» Montaña, concejal de Fuerza Patria en Lomas de Zamora, militante del espacio de Juan Grabois y dirigente de confianza de Otermín en el distrito.

    En la organización señalaron que la idea es reunir a dirigentes de peso identificados con distintos sectores del peronismo «para discutir lo que el espacio viene postergando desde la derrota de 2023: un programa de gobierno».

    El libro de Sosa y Bercovich enmarcará esa discusión ya que propone reflexionar sobre el rol estratégico del Estado, la industria, la innovación y las políticas públicas como herramientas para impulsar el crecimiento económico y mejorar las condiciones de vida de las grandes mayorías.

    En ese sentido, señalaron que el conversatorio buscará aportar «ideas y perspectivas para pensar la reconstrucción de una Argentina con desarrollo, soberanía e inclusión».

    «La planificación es una decisión política sobre el país que queremos construir. Por eso creemos que este encuentro es una oportunidad para debatir, intercambiar ideas y aportar a la construcción de un programa de gobierno capaz de dar respuesta a los desafíos de nuestro tiempo», agregaron desde la organización.

    El encuentro es gratuito y abierto al público general y se realizará desde las 18 horas en la Biblioteca Mentruyt de Lomas de Zamora, en Italia 44. 

     

    Difunde esta nota
  • Cambio de horario en el servicio de recolección de residuos

    La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina informa que el camión que realiza la recolección de residuos domiciliarios los días martes, jueves y domingos por los barrios Albino Cánova, Piana, Puerto Argentino, Mitre, Los Ángeles, Malvinas y Belgrano comenzará su recorrido a las 23 horas. Mientras tanto, el recorrido que…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta