LO QUE NADIE TE CONTÓ: Los vínculos políticos que llevaron a Karen Reichardt al segundo lugar en la lista libertaria
|

LO QUE NADIE TE CONTÓ: Los vínculos políticos que llevaron a Karen Reichardt al segundo lugar en la lista libertaria

 

Más allá de la tapa de Playboy, quienes se esconden detrás de la flamante candidata.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Señalar que solo un cuerpo y una cara bonita, haber participado en películas como «Despertar de Pasiones» («excusa para mostrar carne femenina» según la crítica) o amar a los perros son fundamentos sólidos y únicos para ocupar el puesto dos en la lista libertaria de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, tratándolas como razones más que suficientes, es no solo poco imaginativo, sino indica menospreciar aún más (siempre se puede) la inteligencia del electorado.

Todos sabemos que su imagen se hizo pública cuando el fallecido conductor Raúl Portal la invitó a participar en NotiDormi. Luego participó en programas de verano, fue la tapa de Playboy y ya en Peor es nada, conducido por Jorge Guinzburg, compartió pantalla con Marixa Balli y María Fernanda Callejón. También formó parte de Brigada Cola junto a Guillermo Francella y Emilio Disi, y participó en comedias teatrales. En el medio se casó y tuvo dos hijos; renovó su imagen con Fanáticas y en 2015 atacó desde la pantalla del 9 con un programa de mascotas que resurgió, sin más cuestionamientos, con la llegada de Milei, en la TV Pública bajo el nombre de Amores Perros.

Pero Karen Reichardt, de ella hablamos, nunca estuvo lejos de la política y el poder. Y desde Noticias La Insuperable, una vez más, te contamos lo que nadie te dice.

¿Otra Karina?

Nacida el 21 de mayo de 1969 en el sur del GBA, fue registrada bajo el nombre de Karina Celia Vázquez. Celia es el nombre de su madre, de la que adoptó el apellido para saltar a la fama. Su padre, Eliseo, será su primer vínculo con la política.

Eliseo Vázquez, el padre de Karen, fue delegado gremial de la fábrica metalúrgica Galileo de Valentín Alsina y algunos medios vinculan su accionar con un entreguismo durante la pasada Dictadura.

De extracción peronista, fue hombre de confianza del del eterno Intendente de Lanús «Manolo» Quindimil, siendo durante años Concejal en dicha localidad, además de ser presidente de la Asociación Mutual Trabajadores Municipales.

Con Macri

Quien continuó los pasos de su padre en la política fue el hermano mayor de Karen, Pablo Eliseo Vázquez, abogado, y Presidente del distrito Provincia de Buenos Aires del Partido Demócrata Cristiano.

El hermano

También apoderado del partido, es quien firma en 2021, en representación de su partido, la constitución de la alianza electoral «Juntos», de Mauricio Macri, para las elecciones en el distrito bonaerense. Previo a eso se codeó con el Frente Renovador y buscó un puesto de Concejal en las elecciones 2013.

En las redes sociales se lo vio crítico de la política de cuidados en la pandemia, abiertamente ProVida, y crítico del kirchnerismo.

Ex

Hasta hece unos años, Karen estuvo casada con el empresario Gustavo Marcos Balabanian, directivo de River Plate y del Banco Valo, presidido por Juan Nápoli, referente cercano a Milei. Balabanian también tuvo participación en Paraná Seguros y en la cadena de heladerías Persicco, a traves del grupo financiero Tutelar que preside, que en 2021 fue denunciada por empleados por falta de pagos y aportes. En esa misma línea, junto a su socio Estaban Wolf, el año pasado creo Helados Latam.

Con él tuvo a sus dos hijos: Martina Zoe y Juan Marcos Balabanian.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares