Inauguraron obras de asfalto y servicios básicos en Vista Alegre Norte

Inauguraron obras de asfalto y servicios básicos en Vista Alegre Norte

 

Ocho cuadras fueron asfaltadas y se incorporaron redes de agua y cloacas en Vista Alegre Norte, en el marco de una serie de obras largamente esperadas por la comunidad.

La obra incluyó el asfaltado flexible, la instalación de cordón cuneta, cloacas y redes de agua en varias calles clave, como San Martín, Bernardino Rivadavia y Enrique Hardcastle. La inversión total alcanzó los 536 millones de pesos.

La inauguración estuvo encabezada por el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, junto al intendente local, José Assad. Durante la jornada, también participaron funcionarios provinciales y jefes comunales de localidades vecinas.

El financiamiento se logró mediante aportes de la Provincia y fondos no reintegrables vinculados a la responsabilidad social empresaria de Pampa Energía, por su actividad en el área de Rincón de Aranda, dentro de Vaca Muerta.

Además, estuvieron presentes, los ministros Jefe de Gabinete Juan Luis “Pepé” Ousset, de Economía y Producción, Guillermo Koenig; el subsecretario de Producción, Marcelo Zúñiga y los intendentes de Centenario, Esteban Ciomai y de San Patricio del Chañar, Gonzalo Núñez.

The post Inauguraron obras de asfalto y servicios básicos en Vista Alegre Norte first appeared on Alerta Digital.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares