¡festejamos-el-‘mes-de-la-ninez’!

¡Festejamos el ‘Mes de la Niñez’!

El ‘Mes de la Niñez’ se festejará en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar de una jornada con juegos y refrigerio, cerca de sus domicilios y así evitar traslados y aglomeraciones.

Con este objetivo, distintas áreas de la Municipalidad de Villa Regina organizaron los festejos que comenzarán este sábado 7 de agosto entre las 15 y 17 horas con actividades deportivas, artísticas y recreativas en los siguientes sectores:

*Melipal, Nuevo, Aldrighetti y Cipolletti: Plaza de barrio Melipal

*El Frutillar y El Sauce: Plaza de barrio El Sauce

*La Graava, Toma 1 y Toma 2: Cancha de La Graava

*La Unión: Plaza-iglesia

*Villa Alberdi-Ledda: Plaza de los Dinosaurios

Semanalmente se irá comunicando los festejos previstos para el resto de los sábados. De la organización también participan los concejales del bloque Juntos Somos Río Negro Edgardo Vega, Claudia Maidana y Silvio Rodríguez y la legisladora Marcela Ávila.

Las actividades se realizarán al aire libre, respetando las disposiciones sanitarias vigentes.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Tres días para disfrutar del Festival de Arte

    En el marco del programa ‘Maratón Cultural’, a partir de hoy viernes y hasta el domingo se desarrollará el Festival de Arte en el Cine Teatro Círculo Italiano que se transmitirá vía streaming en vivo. La segunda edición de este programa provincial tiene a Villa Regina como sede y comenzó con las capacitaciones a los…

    Difunde esta nota
  • Cómo se llevó a cabo la campaña de forestación

    La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina completó la entrega de estacas de sauce y podos de rosa a particulares, juntas vecinales e instituciones en el marco de la campaña de forestación llevada adelante durante septiembre. En este sentido se precisó que un total de 810 estacas de sauce…

    Difunde esta nota
  • Los aliados bajaron la sesión y Bullrich aceptó que se vote la interpelación a Adorni la otra semana

     

    Los senadores Carlos Camau Espínola, Flavia Royón, Eduardo Vischi y Beatriz Ávila, entre otros, desbarataron la estrategia desesperada del gobierno por sostener a Manuel Adorni y Patricia Bullrich, con dificultades para driblear entre las presiones de la Casa Rosada y el backchannel con el peronismo, aceptó que se vote la interpelación al jefe de Gabinete el próximo 25 de junio.

    Con esa maniobra, la jefa del bloque libertario se apoyó en los aliados del oficialismo para bajar la sesión de este jueves y habilitar el mismo temario para la semana siguiente, con la incorporación de los proyectos de interpelación y la posibilidad de que el peronismo impulse la moción de censura contra Adorni incluida. «Si tienen el número, habrá interpelación el 2 de julio», reconoció un senador oficialista.

    El problema es que Adorni se había pavoneado a la salida de la última reunión de mesa política con que esa fecha iría al Senado para brindar su informe como jefe de gabinete. La furia opositora quizá cambie el escenario.

    La resolución sobre el calendario se tomó este miércoles, en la reunión de Labor Parlamentaria convocada por Victoria Villarruel la semana pasada. A la cita asistieron, además de la propia Bullrich, Espínola, Royón, Vischi y Ávila, los peronistas José Mayans, Juliana di Tullio y Carolina Moisés, quien se apartó del interbloque liderado por el formoseño este verano.

    Fuerte presión del gabinete a Milei para que eche a Adorni y mencionan a Quirno como reemplazo

    La ex ministra de Seguridad llegó a la oficina de Vicepresidencia después de haber mantenido un encuentro en el despacho del bloque de la UCR con los jefes de las bancadas que suman los 44 votos antiperonistas. Fuentes parlamentarias comentaron a LPO que «Bullrich no sabe qué hacer porque quedó en un lugar incómodo», y agregaron: «ya lo incineró a Adorni pero no puede aparecer volteándolo».

    En una situación similar quedaron los senadores radicales, los que responden a gobernadores y los del PRO. Como informó LPO, desde el bonaerense Maximiliano Abad hasta el misionero Martín Göerling plantean que el jefe de Gabinete no puede seguir en su cargo pero reclaman que sea Javier Milei quien tome la decisión de echarlo.

    Bullrich no sabe qué hacer porque quedó en un lugar incómodo, ya lo incineró a Adorni pero no puede aparecer volteándolo.

    Por eso, la escena de este miércoles encontró a Bullrich y los aliados aplazando la sesión tan solo por una semana, para no quedar subordinados al impulso del peronismo por promover la interpelación al funcionario. «Acordaron sesionar el 25 de junio pero el 2 de julio lo despedazan», comentó un libertario que ya no tolera la continuidad de Adorni.

    El caso Adorni es un tapón para la agenda parlamentaria. Ninguna de las leyes del gobierno puede avanzar por el momento debido a la terquedad de los hermanos Milei por sostener al jefe de Gabinete, pese a que los dialoguistas se han sentado a negociar cambios en los proyectos insignes para la Casa Rosada, como el de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.

    Para esa iniciativa, que incluye un capítulo sobre extranjerización de tierras, los senadores aliados reescribieron los artículos para modificar su sentido y comprometer su respaldo. «Ya va por la versión undécima, la corregí en mi celular», dijo uno de los negociadores libertarios al cabo de una nueva postergación de su tratamiento. 

     

    Difunde esta nota
  • Información sobre vacunación COVID-19

    La Municipalidad de Villa Regina comparte la siguiente información del Hospital local:En la mañana del domingo se comenzó con la vacunación contra el COVID-19 a personal de las fuerzas de seguridad, llegando a 60 integrantes que recibieron la primera dosis de la vacuna.El operativo para este sector comprende 140 primeras dosis, que se completarán entre…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta