Dolor en Bahía: un hombre en silla de ruedas fue arrollado por un camión

Dolor en Bahía: un hombre en silla de ruedas fue arrollado por un camión

 

Un camión que realizaba tareas de desobstrucción de cloacas arrolló a un hombre que circulaba en silla de ruedas por la calle Juncal al 500 en la ciudad de Bahía Blanca. Ante la desesperación por asistir a la víctima, los vecinos intentaron agredir al camionero, especialmente cuando el test policial arrojó positivo de consumo de cocaína.

La víctima, Osvaldo Ezequiel Quint Rio que además de la imposibilidad de movilidad también tenía disminución visual, era muy apreciado en el barrio ubicado al sur de la ciudad y desde pequeño circulaba por sus calles aun de tierra.

En las últimas horas, su familia y miembros del Centro de Día INBARE de Bahía Blanca realizaron una colecta para costear el velatorio y sepultura del hombre arrollado por el camión.

En tanto, el conductor permanece alojado en una dependencia policial a la espera de la formulación de cargos por parte de la justicia.

El camión de desobstrucción de cloacas bajo cuyas ruedas murió arrollado Quint Rio.

En plena tarde de ayer viernes, la conmoción sacudió al barrio cuando el camionero no advirtió la presencia de Quint Rio y lo arrolló al dar marcha atrás. De inmediato los vecinos trataron de asistir al hombre y ante la llegada de profesionales médicos en una ambulancia se constató su muerte en el acto.

“Osvaldo formaba parte de la Sala 5 del ex Instituto INBARE, donde era querido y conocido por sus compañeros y docentes. Desde el entorno familiar solicitaron colaboración solidaria para afrontar los gastos del sepelio y el nicho, dado que atraviesan una situación económica difícil”, señaló el sitio La Brújula 24 de la ciudad de Bahía Blanca.

The post Dolor en Bahía: un hombre en silla de ruedas fue arrollado por un camión first appeared on Alerta Digital.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares