concurso-de-precios-07/2021

Concurso de precios 07/2021

La Municipalidad de Villa Regina puso en marcha el concurso de precios 07/2021 destinado a la provisión de materiales para recambio de luminarias a tecnología LED en Plaza de los Próceres, Plaza de los Inmigrantes y Plaza La Estación.

La fecha de apertura de las propuestas será el 10 de agosto a las 11 horas en el Departamento de Compras. Las ofertas se recibirán en sobre cerrado en Mesa de Entradas de la Municipalidad, hasta la fecha y hora de apertura.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Lanzan un armado de Victoria Villarruel en la provincia y suman a libertarios excluídos

     

    Mientras Victoria Villarruel acelera su estrategia de diferenciarse del Gobierno a partir del caso Adorni, en la provincia apareció un armado que promueve a la vice de cara a 2027 y ya sumó a dirigentes excluídos de La Libertad Avanza.

    El incipiente espacio tiene su base en el noroeste bonaerense y tiene como armador seccional a Norberto Delgado, un dirigente que tuvo su última experiencia política en la región con Florencio Randazzo.

    «Vamos a trabajar para que Victoria tenga el mejor acompañamiento», dijo Delgado al diario La Verdad, al anunciar la incorporación al espacio de quien fue el candidato a intendente de LLA en Junín en 2023, Javier Souto. Por lo pronto, ya comenzaron las pintadas con la leyenda «Victoria Villarruel 2027».

    Eso, tras conocerse recientes encuestas que ponen a la vice por encima de Milei. Un estudio de Zuban Córdoba expuso a Villarruel con una potencialidad de voto del 31,7%, cifra que la pone por primera vez arriba del presidente, que apareció con una intención de voto de 31,4%.

    En Junín, esta irrupción amenaza con tener su reflejo en el Concejo Deliberante, considerando que la concejal Belén Veronelli responde a Souto y ya viene despegada del armado local que responde a Sebastián Pareja.

     En el nuevo armado señalaron a LPO que hay conversaciones avanzadas con más de 50 concejales y dirigentes libertarios de la provincia que actualmente están excluidos por el karinismo. 

    En las últimas legislativas, Veronelli denunció el ofrecimiento de cargos a cambio de pagar pautas publicitarias en medios locales.

    En el nuevo armado señalaron a LPO que hay conversaciones avanzadas con más de 50 concejales y dirigentes libertarios de la provincia que actualmente están excluidos por el karinismo.

    «El lanzamiento no es oficial. Se va a hacer después del mundial», dicen en referencia a la estructura provincial de Villarruel y aseguran que, próximamente, Delgado mantendrá una reunión con la vice.

    Villarruel le escapó a la foto con Adorni en el homenaje al Papa Francisco en la Basílica de Luján

    En la Cuarta sección hay dirigentes con llegada a la vice que no descartan una futura incursión electoral bajo el paraguas de Villarruel pero que se despegan del nuevo armado y aseguran que la representatividad territorial que dicen tener es «autoproclamada».

    Alguien que se mostró recientemente con la vice fue el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Sin embargo, cerca del municipio chivilcoyano aclararon a LPO que el jefe comunal no tiene nada que ver con el armado lanzado esta semana en Junín.

     Quienes charlan con Villarruel señalaron a LPO que, por lo pronto, no dará definiciones de corte electoral a 2027. «Ella cree que los errores de Milei son suficientes por ahora para que crezca», dijo una fuente con llegada a la vice. 

    Britos había sido el Plan A de Milei a la Gobernación en 2023, pero la negativa del intendente chivilcoyano hizo que finalmente vaya Carolina Píparo. Ahora, el ex comisario muestra diálogo abierto con Villarruel, que visitó el distrito el 2 de abril pasado, con motivo del acto por Malvinas.

    En Chivilcoy, fuentes confiables aseguran que Britos no descarta jugar en 2027 con Villarruel de darse algún armado con peronistas, pero que lo descarta por completo en caso de darse un acercamiento de la vice con Macri.

    En tanto, la vice refuerza su perfil crítico del Gobierno con el caso Adorni. Días atrás, pegó el faltazo a la misa oficial en homenaje al Papa Francisco realizada en la Basílica de Luján, para no salir en la foto con el jefe de Gabinete, envuelto en un creciente escándalo por denuncias de corrupción.

    Milei acusó a Villarruel de tener un plan con disidentes de Vox para boicotearlo

    «Era un acto donde estaba lo peor de la casta política», dijo la vicepresidenta cuando la abordó la prensa a la salida de la parroquia donde fue bautizado Jorge Bergoglio.

    Esta semana, tras conocerse la cascada que Adorni encargó en su casa del country Indio Cua, Villarruel lanzó una lapidaria chicana en redes al hacer un saludo de cumpleaños en redes: «Que tengas una cascada de éxitos este año!!», escribió en X.

    Quienes charlan con Villarruel señalaron a LPO que, por lo pronto, no dará definiciones de corte electoral a 2027. «Ella cree que los errores de Milei son suficientes por ahora para que crezca», dijo una fuente con llegada a la vice.

     

    Difunde esta nota
  • | | |

    Apuntes rápidos sobre medios & comunicación (3)

    «Para mí un fuerte cruce fue el de la cordillera de los andes. ¿cómo una conversación banal entre el bobo de flavio mendoza y victoria tonta en un programa conducido por el hijo de un sexólogo va a ser un “fuerte cruce”?». Apuntes rápidos sobre medios & comunicación (3) en Latapa.com.ar

    Difunde esta nota
  • El fin de semana se realizará una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

    Durante sábado 18 y domingo 19 se podrá disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante, espacio en el que Villa Regina celebrará y rendirá homenaje a la diversidad de costumbres de nuestro país. De esta manera, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Italia, Medio Oriente, y Venezuela desplegarán su gastronomía y…

    Difunde esta nota
  • |

    COPA TREPÁN: Leñakingos primer bicampeón del 3×3

    Cerramos las competencias al aire libre en el playón del río con Leñakingos campeón de los dos torneos, en abril se juega la 6ta edición en gimnasio cerrado. Una gran jornada se vivió este domingo en el playón del río en la ISLA 58 donde se desarrolló el 5to torneo organizado por @3x3basquetregina, el clima…

    Difunde esta nota
  • La crisis en la obra social de los militares aumenta el malestar de las FFAA con Presti

     

    Carlos Presti se encuentra en el centro de las críticas de sus ex compañeros de armas. El ministro de Defensa no logró revertir un gestión que viene golpeada desde el inicio con Luis Petri. 

    En el entorno del ministro de Defensa reconocen que apostaron a la resolución de la crisis de la obra social y la puesta en funcionamiento de los F-16 como pilares de una suerte de relanzamiento de gestión. 

    Sin embargo, la disolución de IOSFA y la creación de OSFA no mejoró la crisis sino que se profundizó con la reciente renuncia de su titular, el general de brigada Sergio Maldonado, que había asumido en febrero y se fue por profundas diferencias con el ministro y el suicidio de un suboficial retirado que se quedó sin cobertura. 

    La deuda sigue siendo de 200 millones de dólares y el contexto es cada vez más dramático en ciudades donde militares activos y retirados tiene que hacerse cargo de tratamientos de enfermedades graves o tiene que buscar un segundo trabajo por los bajos sueldos, otro de los dramas que golpea a los integrantes de las Fuerzas Armadas. 

    Renunció el presidente de la obra social de los militares y se profundiza la crisis 

    Un miliar en actividad reveló a LPO que «Presti se conforma con ser el primer Teniente General en llegar a ministro en democracia e imagina su cuadro en el edificio Libertador, pero va camino a un tribunal de honor». 

    Esta fuente aclara que «no lo veo siendo echado por el Presidente pero en este momento el tipo cayó en la cuenta que en el Gobierno lo quieren solo para organizar desfiles de bandas y otras pavadas por el estilo». 

    No lo han integrado al gabinete realmente y puertas adentro de las fuerzas los tres jefes de Estado Mayor saben que no tienen a un camarada que pide por ellos sino a un libertario que les pide paciencia en nombre del gobierno. Está mas solo que Kun Fu

    «No lo han integrado al gabinete realmente y puertas adentro de las fuerzas los tres jefes de Estado Mayor saben que no tienen a un camarada que pide por ellos sino a un libertario que les pide paciencia en nombre del gobierno. Está mas solo que Kung Fu», agregó.

    El panorama es complicado porque en las Fuerzas Armadas crece el enojo y el malestar con el ministro, de quien esperaban una incidencia mayor en la resolución de los conflictos internos y las necesidades de la fuerza. 

    Milei vende de los bienes de las Fuerzas Armadas y advierten que «no alcanza ni para comprar dos fragatas»

    «Son todos parches. Quieren vender los inmuebles para modernizar a las fuerzas y en el mejor de los casos pueden comprar dos fragatas. El enojo crece», sentenció este militar. 

    Por el momento, nadie habla de una salida pero afirman que ninguno de los jefes militares esperan soluciones de parte del ministro y afirman que «hay un corte total en el vínculo».

     

    Difunde esta nota
  • Hoy, la Universidad Nacional del Comahue cumple 50 años. Felicidades!

    El 15 de marzo, de 1972, comenzaban a dictarse las primeras clases en la Universidad Nacional del Comahue. Hoy, uno de los centros académicos más importantes del del norte de la Patagonia, cumple 50 años de vida. Las celebraciones por su medio siglo de historia, se extenderán a lo largo de todo el 2022, con…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta