La esperanza de la familia de Thiago Medina: “creemos en un Dios de los milagros”
Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, continúa internado en terapia intensiva tras el grave accidente en moto que sufrió el pasado 12 de septiembre. Su familia, encabezada por su hermana Camila Deniz y su expareja Daniela Celis, mantienen la esperanza de la pronta recuperación del joven y siguen pidiendo apoyo en oraciones a sus seguidores.
El joven permanece hospitalizado desde el 12 de septiembre, con una evolución estable, sin fiebre y bajo tratamiento antibiótico luego de una cirugía. Su estado de salud se comunica con frecuencia desde el centro médico, mientras su entorno recurre a Instagram para compartir mensajes de fe, esperanza y fortaleza.
En paralelo, Celis decidió suspender compromisos laborales —como su primera función en el Gran Rex el 24 de septiembre— para priorizar el cuidado de sus hijas y acompañar de cerca la recuperación de Thiago.
El pedido de su hermana Camila
A través de una historia de Instagram, Camilota les habló a sus seguidores. “Hoy es un día más de lucha, de fe y de esperanza. Mi hermano sigue peleando por su vida y nosotros seguimos creyendo en un Dios de los milagros”, comentó.
La exparticipante de Cuestión de peso (eltrece), saludó a sus fanáticos y les volvió a pedir que oren por él. “Gracias a todos los que nos acompañan con sus oraciones y su fuerza”, completó.
En otro posteo, reiteró la información que anticipó Daniela Celis, la mamá de las hijas del mediático. Camilota dijo que Thiago sigue estable, sin presentar fiebre y recuperándose de la cirugía a la que tuvo que someterse.
“Continúa con antibióticos. Seguimos rezando por su recuperación con el amor de todos los que lo estamos esperando”, completó Celis.
El acompañamiento de Daniela Celis
Este jueves, la ex de Medina compartió un extenso y conmovedor mensaje en sus redes sociales donde abrió su corazón y relató cómo está transitando este duro momento junto a sus dos hijas.
En sus historias de Instagram, la influencer escribió: “sé que hay un mundo conmigo, con nosotras, con él. Me siento contenida, siento sus fuerzas, su energía, sus oraciones. Creo en la vida, en los milagros y en los por qué”.
Con profunda sinceridad, la mediática reveló que su vida cambió por completo desde que Thiago fue hospitalizado: “hoy mi vida se volvió un desafío donde me encuentro tomando decisiones que jamás pensé tomar”.
Además, contó que tomó la determinación de no participar en un evento muy especial para priorizar a su familia: “ayer, 24 de septiembre, tenía mi primera función participación en el Gran Rex, un show soñado que decidí no hacer para priorizar el tiempo con mis hijas, que no sientan mi ausencia también”.
La panelista de Luzu aseguró que detuvo todos sus proyectos por completo por la situación. “Paré mi vida, por ellas, por él. Les quiero agradecer todos los mensajes lindos, todo el amor que me envían, los recibo siempre. “Hoy estoy luchando para que mis hijas no se queden sin su papá. Y sé que ustedes también. Gracias de todo corazón por siempre acompañar a esta familia que los ama”, concluyó.
The post La esperanza de la familia de Thiago Medina: “creemos en un Dios de los milagros” first appeared on Alerta Digital.