De qué murió la mujer de 63 años que fue encontrada en el canal en Cipolletti
El Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó este viernes los resultados de la autopsia realizada a Norma Beatriz Gatica, la mujer de 63 años que había desaparecido en Cipolletti y fue encontrada sin vida en un canal de riego días más tarde. De acuerdo con el informe forense, se descartaron signos de criminalidad y se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento.
Sin embargo, las autoridades aclararon que no se pudo establecer si la caída al canal ocurrió de manera accidental o si se trató de un acto intencional.
La desaparición de Norma había sido denunciada el viernes 29 de agosto en la comisaría 32, lo que activó un amplio operativo de búsqueda que incluyó a personal policial, la división canina y rastrillajes en distintos puntos de la ciudad.
Finalmente, el martes fue hallada sumergida en un canal de riego sobre la calle Pacheco al 401, detrás de una parada de colectivo y a pocos metros de la terminal de Cipolletti. El cuerpo no pudo ser sometido a una autopsia inmediata por su estado y el procedimiento se llevó a cabo recién el jueves 4 de septiembre.
Durante el operativo, se revisaron cámaras de seguridad, se entrevistó a amigas de la víctima y se pidió información en hospitales y terminales de ciudades cercanas. A pesar de las tareas desplegadas, la hipótesis sobre cómo terminó Norma en el canal aún no ha podido ser confirmada.
The post De qué murió la mujer de 63 años que fue encontrada en el canal en Cipolletti first appeared on Alerta Digital.