fbpx
Ahora leyendo
Viva La Patria: Los reginenses festejaron el Día de la Independencia

En el día de ayer, 9 de julio, los habitantes de nuestra ciudad se aglomeraron en el polideportivo Cumelen para presenciar el acto en homenaje a una de las fechas patrias mas importante en toda la República Argentina.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Intendente, Prof. Carlos Antonio Vazzana, acompañado de Legisladores Provinciales, el Concejo Deliberante; integrantes Del Tribunal de Cuentas, autoridades Policiales, Bomberos Voluntarios, instituciones educativas, eclesiásticas, gremiales y demás organizaciones. También, dijeron presentes las Banderas de Ceremonia de numerosos establecimientos locales.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino y el de la Provincia de Río Negro, interpretado por la Banda Municipal de Música “Romandino Grossi”, acompañada por el Coro Municipal y los alumnos de 4º Grado de la Escuela Antártida Argentina en Lengua de Señas, Vazzana proclamó un encendido discurso en donde pasó por la historia argentina, la lucha de su independencia, el arduo trabajo que costó conseguirla para luego, compararla con el presente actual que está atravesando el país en general y así, pedirle a los concurrentes no bajar los brazos. Además, demostró los logros obtenidos en su corta gestión y destacó que se está resolviendo el caos que dejaron en la Municipalidad. Para finalizar, expresó que quizá sea su último 9 de julio como Intendente, puso énfasis en el protagonismo de los jóvenes en la continuidad del proyecto y la necesidad de renovar la dirigencia política de la ciudad e hizo un fuerte llamado a la unidad. 
Completando los agasajos, hubieron actos alusivos a la fecha a cargo del Profesor de la Agrupación Alma Sureña junto a otros profesores locales y concluyendo con la tradicional chocolatada caliente junto a unos bollitos para quienes fueron a presenciar la jornada patriótica.

Advertisement
Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo