La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina participará de la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI), encuentro virtual en el que se compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino turístico inteligente.

A partir del 20 y hasta el 29 de noviembre, representantes de todos los sectores involucrados podrán posicionar su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.

Los visitantes podrán recorrer en forma virtual stands de feria para conocer las ofertas de destinos nacionales e internacionales y novedades de las empresas del turismo, la innovación y la tecnología. Todo en un solo lugar y sin mover más que el mouse.

Además, habrá un ciclo de diversas charlas y conferencias, con speakers que van desde profesionales del turismo y la tecnología, hasta influencers reconocidos del sector.

Otro de los atractivos será un hackatour que permitirá generar actividades en busca de soluciones tecnológicas a problemas concretos, todo un desafío para personas conectadas a lo largo de todo el mundo. Se suma también un espacio de actividades culturales al finalizar cada jornada.

Deja un comentario