16.5 C
Villa Regina
sábado, septiembre 26, 2020
‘the-batman’-detiene-su-rodaje:-robert-pattinson-habria-dado-positivo-por-covid-19

‘The Batman’ detiene su rodaje: Robert Pattinson habría dado positivo por COVID-19

Series y Películas

– Sep 3, 2020 – 21:12 (CET)

Según Vanity Fair, Robert Pattinson dio positivo por COVID-19 y esto generó que el rodaje de The Batman se suspendiera nuevamente.

‘The Batman’ detiene su rodaje: Robert Pattinson habría dado positivo por COVID-19

2020 nos tiene acostumbrados a malas noticias todos los días y hoy no sería la excepción. De acuerdo a Vanity Fair, Robert Pattinson dio positivo por COVID-19 y The Batman frenó su rodaje nuevamente. El largometraje, quizá el más esperado por los fanáticos de los superhéroes, estaba apunto de reanudar su filmación tras detenerse el pasado marzo para atender las medidas de confinamiento. Hace una semanas, Warner Bros. informó que retomarían la actividad a principios de septiembre.

Warner, pese a aceptar que un miembro de la producción dio positivo por COVID-19, no quiso revelar el nombre del infectado. “Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, señalaron en un comunicado compartido a medios. Fuentes de Vanity Fair cercanas a la producción de The Batman aseguraron que fue Robert Pattinson quien contrajo el virus.

En desarrollo…

Deja un comentario