El Gobierno de Río Negro realizará una Jornada de difusión del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) para PyMEs de toda la provincia.

Este iniciativa, organizada a través del Ministerio de Producción y Agroindustria en conjunto con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de Nación, se llevará a cabo vía Zoom, el jueves 27 de agosto a las 12.

Asimismo, tiene como destinatarios a PyMEs y empresas interesadas en acceder a los beneficios que derivan de esta iniciativa, como son los aportes no reembolsables (ANR) para cubrir hasta el 70% de los proyectos que se presenten.

Se presentarán los programas: Red de Asistencia Digital, Crédito Fiscal para Capacitación y Capacitar,  entre otros. Todas las  herramientas disponibles para la mejora de la productividad de las PyMEs, tienen foco en la calidad de la gestión, la transformación digital, la capacitación y la equidad de género.

Estas jornadas se vienen realizando en todas las provincias de nuestro país y contará con la presencia autoridades nacionales y provinciales.

Deja un comentario