fbpx
Ahora leyendo
Se pone en marcha el “Dua Isla 58”

Desde la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Regina, se les informa a los interesados que ya están abiertas las inscripciones para el “Dua Isla 58” que se disputará el sábado 12 de octubre en el Balneario de nuestra localidad.

La competencia se largará a partir de las 15 horas  y constará de una doble prueba: Atletismo y Ciclismo. Los participantes se podrán dividir en 2 Modalidades: Individuales y Postas. En la primera, el concursante realizará todo el trayecto, mientras que en la segunda, un atleta correrá y otro “pedaleará”. Al principio, transcurrirán 5 kilómetros a pie, luego agarrarán la bicicleta y trazarán un tramo de 30 kilómetros para concluir con 5 kilómetros más de “running”. 

Individuales: los hombres se repartirán según las edades, comenzando por los 15 años (Juveniles) hasta los que superen los 60 años (Master C). Mientras tanto, las mujeres se fraccionarán en Damas A, hasta 35 años (inclusive); y Damas B, de 36 en adelante. La inscripción tendrá un costo de 300 pesos. 

Postas: en Masculino A, la suma de las dos edades no podrán superar los 80 años; y Masculino B, los participantes podrán superar esa cantidad de años. Para la dupla que conformen tanto Damas como Mixta, ambas tendrán una sola categoría con respecto a las edades. En esta ocasión, el monto para anotarse será de 600 pesos. 

Te puede interesar

Para registrarse, deberán comunicarse al teléfono 2984647656 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Cabe destacar que habrá premiaciones en efectivo para los primeros de cada grupo.

Advertisement
Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo