La Dirección de Turismo informa a los prestadores turísticos que a partir de hoy 8 de octubre está disponible el sitio web https://www.previaje.gob.ar/ para darse de alta en el Plan Pre Viaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El programa consiste en la devolución de hasta el 50% de las compras que realicen los viajeros antes del 31 de diciembre de 2020 en lo referido a la cadena del turismo en viajes que se disfrutarán durante el 2021.

Los prestadores turísticos pueden encontrar más información en https://youtu.be/JRPdIBGRbN8

Para futuros viajeros hay tiempo hasta el 31 de diciembre para realizar las compras anticipadas. Por cada compra que se haga de esta manera y, presentando el comprobante correspondiente, el futuro viajero recibirá el 50% de lo que haya gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. Una vez realizada la precompra del viaje, deberá registrarse con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.

La Dirección de Turismo Municipal se encuentra a disposición para dudas o consultas sobre el presente plan a partir del viernes 9 al teléfono 2984 904350 o podrán acercarse a la oficina situada en Florencio Sánchez 817. Cabe destacar que el programa Plan Previaje Argentina tiene como objetivo el incentivo del turismo nacional a cargo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y sujeto a la evolución epidemiológica nacional.

Deja un comentario