El Intendente Marcelo Orazi y el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega visitaron hoy el Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria (CIATI), oportunidad en la que fueron recibidos por su presidente Rodolfo Ardenghi, quien les mostró las instalaciones y les explicó la tarea que realizan en la prestación de servicios analíticos, de tecnología y de asistencia técnica para las industrias de alimentos, de energía y de ambiente.

También formó parte de la recorrida el Secretario de Gobierno a cargo de Obras y Servicios Guillermo Carricavur.

El CIATI tiene sus laboratorios ubicados en calle 20 de Junio y desde allí trabaja en forma cotidiana con empresas privadas y organizaciones públicas tanto nacionales como provinciales.

Las empresas que utilizan los servicios del CIATI son agroindustriales y alimenticias radicadas en distintos puntos de la Argentina, cuyas actividades económicas comprenden la producción, procesamiento y comercialización de productos agropecuarios, forestales y biológicos.

También se trabaja con empresas industriales dedicadas a la extracción, producción, industrialización y comercialización de productos, como así también empresas prestadoras de servicios ambientales.

“El CIATI fue evolucionando con un concepto de autosustentabilidad”, expresó Ardenghi, quien agradeció al Intendente y al titular del CD por la visita.

Por su parte Orazi le transmitió la importancia de que Regina cuente con un Centro de Investigación altamente capacitado y reconocido a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario