Continuando con el recorrido por diferentes sectores de la ciudad, el Intendente Marcelo Orazi estuvo en la mañana de este sábado en el merendero ‘Pancito Solidario’ de barrio El Sauce. Allí dialogó con Vanesa, Karina y Romina, quienes tienen a cargo este importante espacio social.

En la oportunidad, Vanesa comentó que en un principio asistían entre 45 y 50 chicos diariamente al merendero y luego empezó a funcionar el comedor dos días a la semana, los miércoles y sábados. Indicó además que gracias a las donaciones que reciben también realizaron módulos para ayudar a otros espacios similares.

Por otro lado, también gracias a la colaboración y aportes recibidos, en estos momentos avanza la construcción de un lugar físico para poder atender a quienes concurren no sólo con alimentos sino también como un espacio donde puedan realizar sus tareas y trabajos escolares. “No es solamente el alimento, es la contención que necesita el niño y la familia”, manifestó Vanesa.

Orazi, por su parte, les agradeció por la tarea noble y solidaria que llevan adelante diariamente y comprometió el acompañamiento municipal para que se siga sosteniendo el espacio.

Deja un comentario