Con un nuevo formato que responde a los desafíos del nuevo contexto, se lanzó el Programa Emprendedores de Río Negro, certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia.

A sólo una semana del lanzamiento ya son más de 550 emprendedores inscriptos en el programa “Emprendedores de Río Negro”, organizando por el Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga; y del cual participa la Agencia de Desarrollo Económico CREAR como auspiciante , y con un rol destacable en el acompañamiento de los emprendedores.

La quinta edición del programa que busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades, contará este año con un nuevo formato adaptada a la situación actual de aislamiento social provocada por el COVID-19.

Esta edición contará con una plataforma donde los emprendedores podrán acceder a cursos online, webinarios con especialistas fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios.

La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com y se extenderá hasta el 31 de julio de 2020.

Además los 30 emprendimientos más destacados formarán parte de un catálogo interactivo, que el jurado evaluará para elegir tres ganadores que recibirán en total $270.000 en premios, con el fin de fortalecer sus proyectos.

Acerca de Banco Patagonia

Con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento de nuestro rol social como entidad financiera, Banco Patagonia desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos.

Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil y Sector Público, que crean valor en las comunidades en las que está presente. Su objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.

Acerca de Fundación Nobleza Obliga

Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brindamos herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad.

Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina. Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de Sustentabilidad.

Deja un comentario