Muchos piensan que la nitidez de una fotografía es solo cuestión de tener un buen objetivo. En parte sí, pero también hay algo que puedes hacer tú con un simple gesto y que reduce considerablemente el movimiento en tus imágenes. ¿Sabes cómo sujetar correctamente una cámara de fotos?

La respuesta es clave en cuanto a la nitidez fotográfica. Una mala posición a la hora de apretar el obturador puede ser el motivo de una fotografía movida. Hoy quiero contarte cómo sujetar correctamente una cámara para mejorar la nitidez de tus capturas. Y no se me ocurre otra forma mejor que contártelo con imágenes en forma de infografía.

¿Cómo sujetar correctamente una cámara de fotos?

Tienes ante ti una infografía que resume las situaciones más típicas a la hora de tomar una fotografía. En ella te explico cómo sujetar tu cámara de fotos y cómo no hacerlo si quieres evitar movimientos no deseados en la imagen.

Infografía explicativa de cómo sujetar correctamente una cámara de fotos” width=”1200″>

Confío en que te resulte de gran utilidad.

¿Te ha gustado descubrir en esta infografía?

Si te ha servido de ayuda esta forma de evitar fotos movidas con el simple gesto de sujetar bien tu cámara, compártela en tu red social favorita, o insértala en tu propio blog o página web (acuérdate de citarnos como fuente 🙏🏻).

Para terminar, aquí te dejo varios artículos relacionados que te pueden interesar a la hora de mejorar la nitidez de tus fotografías:

Deja un comentario