fbpx
Ahora leyendo
Hidrovalle: Sigue invicto y clasificó a los Play Off

El primer campeón de Fútbol Salón en Villa Regina, encabeza su grupo y pasó a la siguiente fase del Torneo Copa de Plata Centro en la ciudad de Córdoba que se disputa entre el 28 de julio y el 4 de agosto.
En sus dos primeros partidos, el conjunto reginense venció el domingo 28 de julio a Planeta Animal, proveniente de Mar Del Plata (Buenos Aires) y el lunes 29 de julio a Mariano Moreno, oriundo de Paraná (Entre Ríos). En ambos casos, el resultado fue por un ajustado y entretenido 6 a 4. En el día de hoy, en lo que fue su tercer encuentro por la fase de grupos, el equipo de la Perla del Valle se enfrentó a Villa Hipódromo de Mendoza, donde el combate acabó con un resultado de 2 a 2. Mañana, el plantel jugará la última fecha, nuevamente contra los entrerriano, lo que determinará la posición final en el grupo.
Cabe resaltar que el grupo está confeccionado con participantes de otras formaciones provenientes de Huergo, Distribuidora Torres y la U.N.R.N Alto Valle (Universidad Nacional de Río Negro). Además, se resalta en la delegación un árbitro de la Liga Municipal de Fútbol Salón. Cristian Sepúlveda, se trasladó con los jugadores hasta la provincia de Córdoba para formar parte de una capacitación que lo ayudará a mejorar como tal.
Es la primera vez que un conjunto del Alto Valle de Río Negro disputa un torneo de esta magnitud, siendo el mismo el tercero en importancia a nivel de clubes en el ámbito nacional.

Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo