en ,

Hidrovalle se consagró campeón en Futsal

En lunes 8 a las 21:30, se disputó la gran final del primer torneo de la Liga Municipal de Fútbol Salón entre Hidrovalle y Albino, en el polideportivo Cumelen, ubicado en la calle Colón 107 de nuestra localidad. El campeonato es el primero en toda la zona del Alto Valle, organizado por la Dirección de Deportes de nuestra ciudad. Dos estilos de juegos se enfrentaban: El del juego y el de la pasión.

Hidrovalle, con jugadores técnicos y estratégicos, desde el comienzo del partido, intentó jugar al toque seguro, ya sea con una trayectoria larga como corta del balón, triangulando de forma correcta hasta llegar al arco rival, siendo muy efectivo a la hora de definir.

El conjunto de Albino, con la pasión que despierta el fútbol, llegaron a la zona de meta contraria gracias a la garra y empuje de sus player, pero las pocas ocasiones obtenidas, fueron intervenidas por la figura del partido, el arquero de Hidrovalle, Fabio Salazar. El resultado final concluyó en un contundente 12 a 2 a favor de los consagrados, los cuales, deberán disputar la Copa Plata, en la ciudad de Córdoba, desde el 28 julio al 4 de agosto. Para completar el podio, Farmacia Regina obtuvo el tercer puesto, imponiéndose por 4 goles contra 2 a la Universidad Nacional de Río Negro.

Además de entregarse los respectivos premios a cada puesto, se dieron trofeos al goleador del campeonato y a la valla menos invicta, correspondiente a Miguel Cayumbán y Ezequiel Yamzon, respectivamente.

Formaciones:
Hidrovalle: Fabio Salazar, Rodrigo Vazzana, Franco López, Rodrigo Mora, Manuel Parra, Mauro Sánchez, Manuel Millar, Simon Miravete, Juan Manuel Zabala, Emanuel Nova, Pablo Gallego y Facundo Fuentealba.
Albino: Matías Gutierrez, Rubén Salinas, Cristian Olguín, Adrián Patiño, Ángel Sepúlveda, Agustín Cifuentes, Jónathan Verdugo, Jónathan Monsalve, Miguel Cayumbán, César Ávila, Guillermo Nicoletti y José Cornejo.

Los dirigidos por Fabio Herrera cerraron un gran torneo, y ahora los espera la Copa de Plata en la ciudad de Córdoba, entre el 28 de julio y el 4 de Agosto. Desde el Municipio, le desean el mayor de los éxitos a quienes serán los primeros representantes de Villa Regina en un Torneo Nacional.

El Tercer puesto del torneo fue para Farmacia Regina que venció a la Universidad Nacional de Río Negro por 4 a 2.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

Comentarios

0 comentarios

Viva La Patria: Los reginenses festejaron el Día de la Independencia

ZOMBIE PERFORMANCE