,El decreto 72/20 firmado por el Intendente Marcelo Orazi establece las nuevas flexibilizaciones vigentes en la ciudad a partir del 15 de julio.

,En el mismo se establecen los horarios de funcionamiento de restoranes, bares y confiterías, además de locales de venta de comida, heladerías y expendio de combustibles en las estaciones de servicio.

,Al respecto, se especifica que los restoranes, bares y confiterías podrán abrir sus puertas de lunes a sábados en el horario de 9 a 23, deben trabajar bajo la modalidad de reserva previa y sujetos al cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud de Río Negro.

,Podrán ocuparse simultáneamente hasta un máximo del 50% de la capacidad de los locales con un máximo de 6 personas por mesa (incluye a menores de edad).

,Esta apertura queda limitada exclusivamente a los domiciliados y/o residentes en Villa Regina. Tanto el personal del establecimiento como el personal municipal y/o policial podrán solicitar el DNI de los concurrentes a los efectos de verificar domicilio.

,Por otro lado, se habilita la atención al público de locales de venta de comida elaborada y heladerías de lunes a sábados de 10 a 23 horas no pudiendo ingresar más de dos personas a la vez.

,Las estaciones de servicio y/o venta de combustibles retornarán a su horario de atención al público habitual anterior al 16 de marzo de 2020.

,El sector ‘Shop’ podrá abrir únicamente de lunes a sábados en horario de 9 a 19.

,El nuevo decreto amplía el horario de circulación de personas y vehículos de lunes a sábados hasta las 24 horas.

Deja un comentario