La Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Regina Mirta Sánchez destacó la puesta en marcha del Plan de Presentación Espontánea, que permitirá a los contribuyentes que mantengan deudas con el municipio regularizar su situación.

El plan estará vigente hasta el 31 de agosto y ofrece dos opciones de pago, al contado o hasta 3 cuotas. A quienes se adhieran al mismo se les efectuará una quita y/o readecuación de los intereses punitorios y recargos según la tasa, multa o derecho devengado por el período hasta el 31 de mayo de este año.

“La particularidad es que hay una importante condonación de intereses de acuerdo a la fecha que se generó la deuda por tasas retributivas, los derechos de inspección, la contribución de mejoras ejecutadas, cementerio, abasto, multas del Juzgado de Faltas, préstamos de materiales y microcréditos”, manifestó la titular del área de Economía y Finanzas.

De esta manera, señaló, “el vecino se va a ver beneficiado con la quita de intereses que va del 60% al 100% cuando es de contado y si es de 3 cuotas va del 40% al 90%, en el caso de tasas retributivas y derechos de inspección por ejemplo. El vecino quiere pagar sus obligaciones y en estos días hemos tenido movimiento de gente consultando sobre los alcances del plan”.

Sánchez destacó además que “esto nos permitirá continuar brindando los servicios a la comunidad reginense. Es una oportunidad única para que el vecino pueda ponerse al día”.

Los detalles del plan de facilidades de pago pueden consultarse en: https://bit.ly/Planesdepago

Deja un comentario