En la tarde del viernes, el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur, en representación del Ejecutivo municipal, recibió a un grupo de trabajadores que se desempeñan como deliverys de productos esenciales para coordinar, junto a Policía, acciones que les permitan desarrollar su tarea en forma segura.

En el encuentro estuvieron presentes también el Director de Tránsito y Protección Civil, Mario Figueroa, el responsable de Protección Civil Daniel Riffo, y un representante de la Comisaría Quinta.

Los funcionarios municipales recepcionaron la preocupación de los trabajadores y durante la reunión se coordinó una serie de acciones a llevar adelante. En este sentido, el Ejecutivo elaborará un registro en el que obligatoriamente deberán estar inscriptos quienes realicen esta tarea para comercios del rubro gastronómico para otorgarles una credencial que deberán portar en todo momento.

Asimismo se les solicitó que, como parte de la estrategia de seguridad en los diferentes recorridos que realicen, se reporten en los puestos de control que lleva adelante el personal de Tránsito en los distintos sectores de la ciudad.

El listado de los ‘deliverys’ que estén registrados se entregará a la Policía, para reforzar esa estrategia.

Deja un comentario