fbpx
Ahora leyendo
Colonia de Vacaciones: una propuesta de contención que lleva adelante el Municipio

En el día de ayer, el intendente reginense, Carlos Vazzana; el Director de Deportes, José Enríquez y los profesores de educación física, dieron el puntapié inicial a la Colonia de Vacaciones para chicos y chicas de nuestra localidad y alrededores.

En el Polideportivo Cumelen, ubicada en calle Colón 107 de Villa Regina, el ejecutivo inauguró dicho programa, en donde resaltó el proyecto que realizan los profesores de educación física del área de recreación, el cual lo llena de felicidad. Además, recalcó el contagio que la alegría de los más jóvenes le da para seguir avanzando en este camino que es el deporte, haciendo todo un símbolo de nuestra gestión.

Mientras tanto, José Enríquez, dio a conocer los detalles del plan, describiendo que es la segunda vez que llevan a cabo esta iniciativa (arrancando el año pasado y propuesta por el mismo Vazzana). Con la participación de 120 chicos, el Director de Deportes, anunció que se impartirán ocho disciplinas deportivas, varias actividades recreativas, muchos juegos y para concluir todas las tarde, van a estar compartiendo una deliciosa merienda junto a los niños, niñas e instructores. Por todo esto, auguró que la colonia de vacaciones será todo un éxito como la del año pasado.

Te puede interesar

Para concluir, te recordamos que si todavía no te anotaste, podés acercarte a la Oficina de Deportes, situada en el mismo establecimiento en donde se lleva a cabo la Colonia de Vacaciones, en el horario de 07,30 a 14,00.

Advertisement
Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo