Vigencia anual de la campaña de Recolección de aparatos eléctricos y electrónicos.

El área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina recuerda la vigencia anual de la Campaña de Recolección de aparatos eléctricos y electrónicos, destinada a vecinos, establecimientos educativos, instituciones, empresas, oficinas públicas y privados, con el objetivo de promover el concepto de desarrollo sustentable y la importancia de la correcta gestión de dichos elementos al final de su ciclo de vida útil.

Los interesados pueden acercar artefactos electrónicos y de comunicación en desuso como computadoras (CPU, monitores, pantallas, teclados, mousses), unidades de impresión (sin tinta), cables y conectores, teléfonos celulares (completos), tablets, notebooks, netbooks, aparatos de teléfonos fijos o fax, inalámbricos, máquinas de escribir electrónicas, pequeños electrodomésticos, consola de videos juegos.

Cabe destacar que NO se reciben tubos fluorescentes, lámparas, toners, aparatos electrodomésticos (heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas) como así tampoco juguetes eléctricos o electrónicos.

El mencionado programa que, además, tiene como fin difundir el concepto de las 4R: reducir, reutilizar, reciclar y revalorizar, centraliza la recolección de residuos en el Centro de Acopio Municipal, donde se enfardan y entregan al Centro de Acopio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, ubicado en Fernández Oro.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Medio Ambiente al teléfono 298 466 9402 o acercarse a las oficinas de Fray Luis Beltrán 218.

Deja un comentario