en

Audiencia pública sobre la planta depuradora de líquidos cloacales

En el día de hoy, el Municipio de Villa Regina acompañó la audiencia pública sobre el impacto ambiental de la nueva planta depuradora de líquidos cloacales que se prevé construir en el alta barda de Villa Regina.

La misma estuvo encabezada, en representación del gobierno de Río Negro, por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, la Secretaria de Ing. Dina Lina Migani y el Superintendente General del Departamento de Aguas Reionegrinas, Ing. Fernando Curetti y, en representación del Municipio de Villa Regina, por el Director de Obras Públicas, Arq. Martín Frullani, y el Jefe del Departamento de Catastro, Ing. Javier Triviño.  

Arq. Martín Frullani

Esta instancia de participación ciudadana, fue apoyada por el ejecutivo local. En su nombre, el Director, Martín Frullani, brindó unas palabras iniciales, con motivo de hacer la apertura, momento en el cual le dio la bienvenida a todos los presentes, aprovechó la oportunidad para destacar la gran importancia que tiene esta obra, que mejorará la calidad de vida de todos los reginenses, y se puso a disposición para seguir trabajando y aportando, desde el gobierno municipal, a este proyecto estratégico. 

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Desde mañana estará disponible el pago de becas municipales

LIBRE DE ETIQUETAS: MODA UNISEX