El Intendente Marcelo Orazi y el Secretario de Coordinación Ariel Oliveros recibieron esta mañana al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción Franco Susca para coordinar el mecanismo de inscripción de los comercios no esenciales que se vieron más afectados por la pandemia y que reúnan las condiciones para acceder al aporte no reintegrable del gobierno provincial.

Durante el encuentro se determinó que los mismos deberán inscribirse en la sede de la Cámara de Comercio de Villa Regina ubicada en Reconquista 54, donde deberán llenar una planilla. Podrán hacerlo en el horario de 8 a 13 desde el miércoles 16 y hasta el viernes 18 del corriente.

Deberán tener licencia comercial vigente y CUIT y se priorizan los comercios que están con horario restringido y cerrados en la actualidad.

Cerrado el período de inscripción, se evaluarán los montos que recibirán de acuerdo al tiempo que cada comercio estuvo sin desarrollar su actividad.

Algunos rubros que se verán beneficiados: clubes, salones de fiesta, bares y confiterías, canchas de fútbol, hoteles, institutos de danzas, arte, pintura y canto, restoranes, entre otros.

Deja un comentario