La Municipalidad de Villa Regina reforzará los controles en la ciudad en ocasión del Día del Amigo para evitar incumplimientos a las normas de distanciamiento.

Por ello se les recuerda a los vecinos que no están permitidas las reuniones sociales y que sólo se podrán llevar adelante encuentros en bares y restoranes, con el estricto cumplimiento del protocolo vigente, tanto de parte de los propietarios y empleados como de los clientes. Los grupos no pueden superar las seis personas con domicilio en Regina y debe haber reserva previa.

La circulación en la ciudad está permitida hasta las 0 horas. Pasado ese horario, sólo podrán hacerlo quienes desarrollen tareas en esos locales o bien quienes presten servicios considerados esenciales, siempre con el permiso correspondiente.

En caso de que se intercepten personas que no puedan acreditar el motivo de circulación se les labrará un acta de infracción por violación a la normativa vigente.

La Municipalidad apela a la responsabilidad social. Está comprobado que eventos sociales han provocado contagios masivos de COVID-19, no sólo en Río Negro y Neuquén, sino en todo el mundo.

¡Sigamos cuidando a Villa Regina!

Deja un comentario