Con la presentación de “Plug del Sur” de Cipolletti, mañana sábado se llevará adelante una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El concierto, que tiene como objetivo llevar música a los hogares de toda la provincia a través de las redes sociales, tendrá lugar a las 16 y se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro.

“Plug del Sur” es el proyecto solista del músico Martín Cisterna, que suma colaboraciones en guitarra, voces, bajo y batería. En el año 2013 ganó un concurso de bandas y lanzó su primer disco titulado “La lluvia al fin”. En 2015 publicó su segunda placa, “Crece lento hacia la luz” grabado en estudio. En 2017 sumó dos singles: “Looper” y una nueva versión de “La lluvia al fin”.

Esta propuesta musical se encuentra enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura cuya finalidad es brindar apoyo económico a los artistas de la provincia afectados por la pandemia del COVID-19, así como también fortalecer la cultura en el territorio.

Deja un comentario