Esta semana se desarrollará la segunda charla del novedoso ciclo que incorporó el programa Río Negro Más Deporte que lleva adelante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y que ya tiene 70 inscriptos.

Este jueves a las 17 se llevará adelante la disertación “Iniciación deportiva al beach handball” a cargo del profesor Maximiliano Merino para dar continuidad al ciclo que comenzó el viernes pasado con “Deportes de Arena, Perspectivas de desarrollo”.

Las charlas son completamente libres y gratuitas y se desarrollan íntegramente por la plataforma virtual Zoom todos los jueves a las 17 durante julio, agosto y septiembre en primera instancia.

El cronograma de julio seguirá con las conferencias “Secretaría Voley Playa-Federación Rionegrina de Voleibol”, “Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa” y finalizará en una charla con una personalidad destacada vinculada a los deportes de playa.

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a [email protected] que contenga nombre, apellido, teléfono y localidad.

Deja un comentario