en

PREVENIR ES AMAR LA VIDA

Este domingo a las 17hs se realizó en la plaza de los próceres de Villa Regina la marcha convocada por LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) en adhesión al mes mundial de la concientización de la prevención del cáncer de mamas. La institución también invitó a decorar con el color rosa los frentes de las casas, los locales comerciales y las instituciones. La comunidad respondió de buena manera, un considerable número de vecinos se acercó a la marcha y otros tantos decoraron la fachada de sus casas o comercios.

La marcha se realiza en todo el país, hoy también se está haciendo en Cipolletti” nos contó Silvia Gonzalo, vicepresidente de LALCEC Regina. “Se realiza para concientizar que es importante la prevención del cáncer de mamas (…) no solo el de mamas sino todo tipo de cáncer” agregó Silvia. Nos comentó también que en breves van a hacer una campaña en la cual se van a hacer mamografías gratuitas, no solo en Villa Regina, sino en todo el Valle Este.

La presidente de la institución “Tati” Macenco informó que quienes tengan más de 40 años, tienen que hacerse una mamografía anual, y si no tenés obra social podés comunicarte con LALCEC VR al número 0298-4465555. Y pregona “Vos también podés luchar contra el cáncer”.

LOS HERMANOS SORIA SE POSICIONAN

EL BUEN JUGADOR SIEMPRE TIENE SUERTE